Bitdefender GravityZone Business Security

Categoría: Antivirus para empresas con consola. Solución rápida, segura y controlada para empresas. Potege laptops, computadoras y servidores conectadas en red de virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, rootkits y otras amenazas que rodean el mundo empresarial. La protección en red se gestiona a través de una consola central con el que podrá controlar todos los dispositivos.

Más detalles

Bitdefender

Nuevo producto

El número de servidores admitidos es el 30% del total

$99.900

Antivirus Empresarial Bitdefender Gravityzone for Business

Antivirus Inteligente

GravityZone Business Security combina el aprendizaje automático y la heurística con las firmas y otras técnicas para ofrecer protección contra todo tipo de malware, además de contra amenazas como las de día cero, exploits, phishing y ransomware.

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático son esenciales para combatir un panorama de amenazas más amplio y sofisticado que nunca. 

Antivirus muy rápido

GravityZone obtiene el primer puesto en las pruebas realizadas por instituciones independientes y proporciona seguridad de confianza para empresas de todos los tamaños.

Con más de quinientos millones de máquinas protegidas, la red de protección global de Bitdefender realiza 11 000 millones de consultas diarias y utiliza el aprendizaje automático y la correlación de eventos para detectar amenazas sin ralentizar a los usuarios

Sin necesidad de infraestructura especial

No habrá necesidad de servidores dedicados o de más personal de TI, ya que GravityZone centraliza todas las características de seguridad en una única consola. Los empleados nunca tienen que actualizar o monitorizar las actividades de seguridad. Puede ahorrar tiempo al instalar de forma remota la protección en todos los equipos desprotegidos mediante un procedimiento sencillo e integral. La solución de seguridad se puede implementar en las instalaciones o alojarse en la nube de Bitdefender.

Antivirus, antimalware y Antiransomware

Sin virus, rootkits, malware, phishing ni ataques avanzados. Medidas contra el ransomware, vacuna antiexploit, vacuna contra ransomware, Control de contenido, Control de dispositivos, etc. Actualizaciones automáticas: los usuarios no las pueden desactivar

Sus equipos de escritorio, portátiles y servidores están protegidos con seguridad por capas: aprendizaje automático, heurística, firmas, protección de memoria y monitorización continua de procesos en ejecución, bloqueo de malware, desinfección, cuarentena y reversión.

Incluye FirewallSi
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacSi
Compatible Windows ServerSi
Incluye Protector RansomwareSi