• ¡En oferta!
  • -$ 4.000
  • Nuevo
Avast Secureline VPN

Avast Secureline VPN

$ 24.990 Ahorre un $ 4.000
$ 28.990
Sin impuestos

Avast Secureline VPN es un proxy de conexión a internet segura ¿A quién le gusta verse acosado por hackers en redes Wi-Fi públicas, que los anunciantes rastreen todo lo que hace en línea y sufrir censura de contenidos en determinados países? Disfrute de Internet a su manera con Avast SecureLine.

Usuarios
Tipo de Licencia
Cantidad
Envío en 5 minutos con tarjetas

Avast Secureline VPN

Sin Contratos

Nunca te obligaremos a renovar. No hay contrato de permanencia.

Sin cobros automáticos

No almacenamos tus datos de pago. Sin cargos automáticos.

En moneda nacional

Cuando pagas lo haces en pesos, no en dólares salvo que así lo desees.

Pagos seguros

Flow, mercadopago y transferencia. Autorizados por transbank.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL SOFTWARE

Oculta su actividad en línea

Empleadores, anunciantes, gobiernos o proveedores de servicios de Internet no deberían fisgar en lo que hace en la red. Así que evítelo. Simplemente presione un botón y su actividad en Internet quedará oculta.

Protección contra fuga de DNS

Es extremadamente valioso para mantener todas susactividades en línea anónima y privada con la VPN. Si usted no está cifrando sus datos mediante un VPN, su información puede ser recogida y usada fácilmente en Internet por los anunciantes y su proveedor de servicios de Internet.

No registra los sitios web visitados ni las aplicaciones usadas

Navegue anónimamente por los sitios web y no permita que los sitios web o aplicaciones utilizadas queden registradas en su equipo

Desbloqueo de funciones especiales para paises

Con un VPN simulará que está en otro país. Por lo que se puede utilizar para desbloquear contenido o eliminar limitaciones geográficas.

Para los que quieren libertad en línea

¿A quién le gusta verse acosado por hackers en redes Wi-Fi públicas, que los anunciantes rastreen todo lo que hace en línea y sufrir censura de contenidos en determinados países? Disfrute de Internet a su manera con Avast SecureLine.

Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7*, 512 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo. * Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT. Compatible con Windows 10. También es compatible con Mac, Android TV, Android y Iphone (consulte si tiene dudas de la compatibilidad con su equipo.

Nuevo

10 otros productos en la misma categoría:

Consultas por Whatsapp