Oferta Avira Antivirus Pro 2015 1 Año Para 3 Usuarios

Avira Antivirus Pro 2017

Licencia para 3PC 1 año

PCs , notebooks y dispositivos Android . Avira Antivirus Pro es un producto que protege a todos sus dispositivos y el contenido que comparten.

Más detalles

Avira

Nuevo producto

$19.900

PCs , portátiles y dispositivos Android . Avira Antivirus Pro es un producto que protege a todos sus dispositivos y el contenido que comparten. Combinando heurística avanzada con el poder de la computación en nube , nos aseguramos de que usted tiene la protección más fuerte posible . Pero usted no tiene que tomar nuestra palabra para ella , la tecnología antivirus de Avira es la confianza de millones de usuarios y gana constantemente la alabanza de plataformas de revisión independientes. Proteja sus archivos con 5 GB de seguro y protegido de copia de seguridad en línea. Tecnología de detección deja ninguna parte en busca de malware para ocultar . La asistencia de amistosos y bien informados expertos en seguridad de Avira .

Le enviaremos el enlace de descarga. Cuando se le solicite , introduzca la clave de licencia de 25 dígitos que le enviamos

Avanzada protección en tiempo real
Enhanced Protection Network Drive
AntiAd / Spyware
Advanced Web Protection

Especificaciones

protección
Anti- Spyware - Sí
Requisitos Del Sistema
Requisitos mínimos de memoria - 512 MB
Requisitos de memoria recomendados - 1024 MB
Requisitos del sistema operativo - Windows 8 ( 32 bits o 64 bits) - Windows 7 ( 32 - bit o 64 - bit) - Windows XP SP3 ( 32 bits) - Windows XP SP2 ( 64 bits)
Licencias
Tipo de producto - Software Antivirus
Suscripción término- 1 Año
Licencias de Usuario -3 usuarios
físico
Factor de forma con la seguridad y protección de software