Somos una empresa chilena legalmente constituida

Somos una empresa chilena legalmente constituida

AntivirusPC es una empresa (pyme), no una persona vendiendo antivirus. Es importante tomar en consideración que cuando compra a una empresa es porque tiene una trayectoria y un compromiso social de otorgar buen servicio. No es una persona que si quiere le responde o simplemente desaparecerá de un día para otro.

Nuestra empresa tiene como razón social Servicios Integrales en tecnología CIRIS Ltda. Con RUT 76149363-9 constituída desde el año 2011 y a la fecha contamos con diversos servicios del área de las tecnologías de la información entre ellas implementación de sitios web, tiendas con carrito de compra, software informático para PYMES, asesoría en seguridad informática para empresas y particulares. También contamos con el servicio de alojamiento web, correos corporativos y arriendo de servidores semidedicados VPS. 

Para nuestros medios de pago contamos con el respaldo de una cuenta corriente empresarial con el banco Crédito e Inversiones BCI. Para abrir una cuenta corriente de empresa se requiere un análisis financiero y de respaldo previo con los bancos. Cuando usted compre con transferencia o depósito bancario se le entregarán los datos de una cuenta empresa no una cuenta de persona.

Para pagos con tarjetas utilizamos la platafoma de FLOW en conjunto con transbank. Esto nos permite ofrecer una gran variedad de medios de pago incluido pagos presenciales como Servipag. Usted puede ir a cualquier caja de servipag y pagar, o si prefiere puede hacer una transferencia, o también pagar con tarjetas de crédito.


Confiabilidad de nuestra tienda.

Contamos con candado verde de seguridad de navegación y los pagos son realizados a través de medios nacionales con respaldo de transbank. Si usted busca reclamos referente a nuestra empresa Ciris o Antiviruspc no encontrará nada vinculante ya que nos preocupamos de ofrecer un servicio de calidad y eso es agradecido por nuestros clientes. 

En algunas ocasiones nos han consultado si esta página es seria, si no se trata de una estafa. Es comprensible ya que en muchos sitios se venden antivirus sin ningún tipo de respaldo y a precios que causan desconfianza.

Tome en consideración lo siguiente: Este es un sitio web tipo tienda avanzada donde se ha invertido bastante dinero para implementación de formularios de compra rápida sin registro, de sistema de auto envío de claves, donde tenemos muchos y variados productos. Convenios con la banca, certficiados obtenidos desde los proveedores oficiales, servidores especiales, etc. No es muy conveniente realizar estafas con productos de bajo monto (por ejemplo hay varios antivirus que cuestan menos de $20.000) versus el costo que conyeva mantener una plataforma de este tipo. Tenga la tranquilidad de que en nuestra tienda obtendrá el producto que usted compra y con garantía, no desapareceremos de la noche a la mañana, tenemos planeado continuar por muchos años (estamos por cumplir 10 años de vida) manteniendo una reputación intachable.