• ¡En oferta!
  • -50%
  • Nuevo
Licencia Windows 10 Pro

Microsoft Windows 10 Pro

$ 49.90050% de descuento
$ 99.800
Sin impuestos

Licencia Windows 10 pro (o windows 10 profesional oem). Al comprar una licencia recibirá vía e-mail:

- Clave de licencia de Windows (activación online)
- Enlace de descarga oficial para crear un medio de instalación

Es la versión profesional Windows 10 con todas las funciones disponibles y actualizaciones por siempre.  Oferta por tiempo limitado. Válido solo para personas naturales sin giro comercial

Tipo de Licencia Windows
Cantidad
Disponible

Licencia Windows 10 Pro

Windows 10 Pro OEM es la versión profesional del popular sistema operativo de Microsoft, específicamente diseñada para instalación en una sola máquina. Esta edición OEM (Original Equipment Manufacturer) ofrece todas las funcionalidades avanzadas y de seguridad de Windows 10 Pro, ideal para usuarios  que buscan un producto de calidad sin sacrificar demasiado dinero.

Descripción de la licencia

Clave de activación única

Usted adquiere una clave de producto nueva y única, válida para activar Windows 10 Pro en un equipo. La clave es vinculada con el hardware y ante cualquier necesidad de formateo no necesitará re ingresar la clave, windows se activará automáticamente una vez detecte internet.

Versiones de 32 o 64 bits

La clave de producto se puede utilizar tanto para las versiones de 32 y 64 bit. Su sistema operativo windows 10 pro quedará activado una vez ingrese la key y la active a través de internet.

Incluye actualizaciones

Tendrá derecho a recibir actualizaciones sin problemas ya que el sistema se activa de forma original sin necesidad de activar peligrosos parches piratas. Cada key es única para cada usuario y es válida para un solo equipo.

Activación sencilla

El proceso de activación es sencillo. Una vez instalado el sistema operativo realice la actualización del mismo a través de windows update. Una vez windows esté actualizado ingrese la clave de licencia en activación de windows 10.Una vez activado mostrará el mensaje de activación con licencia digital. Ya no necesitará ingresar la clave en el futuro.

Windows 10 Pro
Clave OEM de Windows 10 pro. Más Ahorro

Las licencias OEM están diseñadas para que sólo puedan utilizarse para activar Windows en un único ordenador. Si compras una licencia completa, al cambiar de ordenador podrás seguir usándola, pero con estas licencias de bajo coste no podrás utilizarlas en otros dispositivos.

OEM vs Retail

Por favor tome en consideración que esta versión no es la misma que se ofrece en microsoft store ya que dicho tipo de licencia ofrece una serie de privilegios adicionales. Esta versión OEM al ser más barata no tiene ciertas ventajas como tener soporte telefónico, no puede transferir la licencia a otro equipo o perderá la licencia si cambia de marca de placa madre o CPU

Diferencias entre claves vendidas en internet de Windows 10 Pro

Las claves que se venden en internet a precios sumamente bajos proceden de vendedores extranjeros (asia) las cuales venden a los revendedores a precios de entre 1 y 3 dólares. Estas claves por lo general provienen de la dark web o son sustraidas a empresas que compran por volumen. Una misma clave es vendida a varias personas. El riesgo de baneo de la clave es alto, además es posible que no pueda reactivar windows después de un formateo.

Tome en consideración esto antes de comprar una clave por ejemplo a $9.900. Si se lo venden a ese precio tomando en cuenta la comisión del medio de pago, la publicidad y el margen de utilidad, es casi 100% seguro que se trata de una clave de dudosa procedencia. 

Las claves que vendemos no pertenecen a esta categoría. Son claves de buena calidad y son licencias que se mueven en el mercado de fabricantes OEM. Además si usted compra por ejemplo 3 claves se enviará una clave diferente por cada compra. Nunca vendemos la misma clave dos veces porque además no serviría, la clave se vincula con el hardware del equipo.

Importante: Tiene que evaluar si desea ahorar una buena parte de dinero sacrificando estas funcionalidades adicionales que tiene la versión retail. En ambos casos las licencias son legítimas, solo que tienen diferentes "derechos". Por ejemplo este tipo de claves no tiene derecho a soporte técnico.

Vea más información en el foro oficial de microsoft respecto a las diferencias entre OEM / Retail: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/microsoft-os-retail-vs-oem/3b074bf1-58e3-4675-8706-b9206d5a97a1 

Preguntas Frecuentes sobre windows 10 pro licencia

No, las empresas requieren adquirir una licencia de windows 10 retail o de tipo GGK, con la debida inscripción a microsoft. Solo pueden adquirir estas versiones si viene acompañado de un equipo nuevo y su respectivo disco OEM

Una vez activado, windows se registrará el hardware de su equipo y se vinculará a la clave de licencia. Al reinstalar no ingrese ninguna clave, windows se activará automáticamente al conectarse a internet.

Solo en uno, las licencias de windows OEM son únicas por cada equipo y no le permitirá registrarlo en otro.

Si, esta licencia le permitirá contar con actualizaciones permanentes. Su equipo siempre estará protegido con las últimas actualizaciones.

Por lo general en algunas horas después de su pago. Hasta un máximo de 24 horas (de Lunes a sábado)

10

Ficha técnica

Marca
Microsoft
Tiempo estimado de envío de licencia o suscripción
4 horas
Tipo de Licencia
Licencia Electrónica
Nuevo
Consultas por Whatsapp