• -$ 6.000
  • Nuevo
Mcafee Internet security

Mcafee Internet security

$ 12.900Ahorra $ 6.000
$ 18.900
Sin impuestos

McAfee Internet Security otorga una seguridad esencial y premiada para cualquier equipo. Gracias a McAfee Internet Security, usted y su familia estarán protegidos contra troyanos, virus, spyware, malware, rootkits y mucho más. Mcafee internet security es similar a Mcafee Livesafe y Mcafee Total Protection

Dispositivos
Cantidad
Envío en 5 minutos

Antivirus McAfee Internet Security

McAfee Internet Security es una suite de seguridad avanzada diseñada para proporcionar una protección completa y efectiva contra una amplia gama de amenazas en línea. Al combinar la solidez de un antivirus con potentes capacidades de seguridad en Internet, este producto ofrece una defensa integral para tus dispositivos y datos.

Esta suite de seguridad ofrece protección en tiempo real contra virus, malware, spyware y ransomware, asegurándote de que tu información personal y tus archivos estén a salvo. Pero la protección de McAfee Internet Security va más allá de los antivirus tradicionales, incorporando herramientas diseñadas específicamente para la seguridad en línea.

Sin Contratos ni letra chica

No hay contrato ni renovaciones automáticas como en otros sitios.

Seguridad y Privacidad

No almacenamos los datos de tu tarjeta y no te pedimos registro.

En moneda nacional

Medios de pagos chilenos y seguros con el respaldo de transbank.

¿Qué es McAfee Internet Security?

McAfee Internet Security es una solución de seguridad informática desarrollada por McAfee, una empresa líder en el campo de la ciberseguridad. Este software protege tus dispositivos contra virus, malware, spyware y otras amenazas en línea, garantizando una navegación segura y protegida en todo momento.

Antivirus de excelente rendimiento

McAfee Internet Security incluye un potente motor de detección de virus y spyware que protege tu equipo de amenazas conocidas y emergentes. La solución realiza análisis en tiempo real y programados para garantizar que tu equipo esté siempre protegido.

Protección contra ransomware

La función de protección contra ransomware de McAfee Internet Security te ayuda a prevenir ataques de este tipo de malware que cifra tus archivos y exige un rescate para desbloquearlos. McAfee bloquea el acceso a tus archivos y evita que el ransomware se propague en tu sistema.

Firewall bidireccional

El firewall bidireccional de McAfee Internet Security protege tu conexión a Internet de intrusiones no deseadas y evita que tus datos personales y financieros sean interceptados por ciberdelincuentes.

Control Parental

McAfee Internet Security incluye opciones de control parental que te permiten proteger a tus hijos mientras navegan en línea, bloqueando el acceso a sitios web inapropiados, limitando el tiempo de uso de Internet y supervisando las actividades en línea de tus hijos.

McAfee Internet Security para diferentes dispositivos

Windows

McAfee Internet Security ofrece protección completa para dispositivos Windows, incluyendo funciones de antivirus, antispyware, firewall bidireccional, protección contra ransomware y control parental.

Mac

Los usuarios de Mac también pueden disfrutar de la protección de McAfee Internet Security, que incluye protección antivirus, antispyware y firewall bidireccional adaptadas a las características específicas del sistema operativo macOS.

Android

McAfee Internet Security protege tus dispositivos Android de malware, robo de información y aplicaciones maliciosas, además de ofrecer funcionalidades de antirrobo y privacidad, como bloqueo de aplicaciones y borrado remoto de datos.

Comparativa de versiones mcafee

A continuación se muestra la tabla comparativa de Mcafee Internet Security vs las demás soluciones de mcafee

Mcafee internet security, diferencias mcafee

Requerimientos del sistema

PC: Windows 10, 8.1, 8 (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.
Android 7 o superior.
MacOS 10.5 o superiorIMPORTANTE: Mcafee no es compatible, (no se puede instalar y no funciona) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 8, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.

Productos similares a Mcafee Internet Security

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Tipo de Licencia
Clave de licencia
Compatible con Android
Si
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Protección pagos online
Si
Nuevo
Consultas por Whatsapp