• Nuevo
Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes

Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes

Incluye: Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y OneNote 2016.

¡Haga más, desde casa o desde la escuela! Office 2016 está diseñado para ayudarle a crear y organizar con mayor rapidez funciones de ahorro de tiempo, un nuevo aspecto moderno y herramientas de colaboración integradas.

Especial para estudiantes y el hogar.

Cantidad

Esta es una licencia electrónica. Se envía enlace de descarga del instalador y la llave de licencia. Válido para 1 Equipo.

Incluye

    
Word: cree y comparta documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y compartición de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona un acceso rápido a las funciones y Smart Lookups muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

    
Excel - Analiza y visualiza tus datos de forma nueva e intuitiva con una nueva interfaz de usuario más tus atajos de teclado favoritos. Aproveche las funciones como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo, por lo que puede centrarse en las ideas.

    
PowerPoint: cree, colabore y presente eficazmente sus ideas con nuevas transiciones de diapositivas y un panel de tareas Animaciones mejorado. Los comentarios con guiones junto a sus diapositivas le ayudan a incorporar comentarios en sus presentaciones.

    
OneNote - Es su propio cuaderno digital, por lo que puede guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y vídeo en un solo lugar. Ya sea que esté en casa, en la oficina o en movimiento, puede llevarlo todo donde quiera que vaya mientras comparte y colabora con otros.

La licencia se envía 24 horas después del pago de lunes a viernes.

Nuevo
Consultas por Whatsapp