Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Ofrecemos para la seguridad de su empresa las marcas de antivirus más importantes a nivel mundial. Dos marcas de software pioneras en seguridad y que han tenido la mejor respuesta respecto a defensa contra malware avanzado y el temido ransomware.

Bitdefender segmento empresas: Que destaca por su eficiente motor de heurística avanzada que ha sido galardonado en los primeros lugares los últimos 3 años. Esto permite que el motor del antivirus detecte incluso malware desconocido en la firma. Posee en la actualidad más de 500 millones de instalaciones a nivel mundial.

Kaspersky segmento empresas: Un antivirus que siempre ha gozado de una gran reputación y ha sido pionera junto a bitefender en la protección de ransomware. Kaspersky además con su centro de investigación mejora constantemente su línea de productos para ofrecer la mejor protección.

Productos disponibles para el área empresa:

  • Bitdefender total security: Antivirus potente y de gama completa, en paquetes de 5 y 10 usuarios. Ideal para empresas pequeñas y microempresas debido a su bajo costo y completa protección. No necesita experto ni usuarios avanzados. El antivirus se gestiona por si solo.

  • Bitdefender gravityzone: Con una consola centralizada vía web. Simple de utilizar para informáticos no expertos en el uso de antivirus empresariales. Recomendado para pequeñas empresas que no requieren protección de dispositivos móviles. Una solución robusta que consume muy pocos recursos. También sirve para servidores.
  • Kasperksy Small Office: Recomendado para empresas pequeñas que necesitan protección para pc, notebook y para servidor windows. Simple de utilizar por cualquier administrador de sistemas sin experiencia o un usuario con conocimientos de computación intermedio.
  • Bitdefender gravityzone advanced: La más completa solución de Bitdefender, incluye protección para dispositivos móviles, puntos de trabajo, servidores y además protección de servidores con Exchange. Protección on premise o utilizando una consola de administración basada en web.

  • Kaspersky endpoint for Bussines Select: Una versión económica del antivirus empresarial que cuenta con las herramientas necesarias para empresas medianas. Posee consola de administración, además de protección para equipos y servidores.
  • Kaspersky endpoint for Bussines advanced: Es idéntica a la versión select sin embargo incluye dentro de su suite dos adicionales. Protección de sistemas y cifrado.

También contamos con otras soluciones específicas dirigido a situaciones puntuales como protección de máquinas virtuales, almacenamiento, kaspersky endpoint total security, Bitdefender gravityzone cloud, etc.

Por favor envíenos una solicitud de cotización a ventas@antiviruspc.cl ingresando la siguiente información:

  1. Cantidad de equipos a proteger (incluyendo servidores)
  2. Años de licencia: 1, 2 o 3 años
  3. Nombre y datos principales de la empresa (razón social, rut y ciudad principalmente)

No se enviarán cotizaciones a solicitudes informales.