Encuentra tu Antivirus

Búsqueda inteligente

Compatible con Android

Compatible con Mac

Filtrar por precio (rango) Filtrar por precio (rango)

$ 0 - $ 111000

Hola, si ha comprado en nuestro sitio y no ha recibido la licencia lea su caso a continuación.

  1. Si su correo es @hotmail.com, @live.com o @outlook.com (en resumen los correos de microsoft) hay muchas probabilidades de que su licencia se encuentre en la carpeta de correo no deseado. Esto es porque hotmail (o correos microsoft) detectan enlaces en el mensaje (enlace de descarga del antivirus) y los arroja a dicha carpeta. Verifique bien su casilla de correo no deseado o Spam. Si aun no la ve avísenos para re enviárselo (si es posible facilítenos una dirección gmail). Lo anterior también podría aplicar en cuentas yahoo o vtr.

  2. Si su correo es @gmail.com lo anterior casi no ocurre, si está seguro que revisó spam de todas maneras lea el punto 3.

  3. Muchos de nuestros antivirus son de entrega inmediata (el sistema los envía automáticamente al correo registrado en el pedido siempre que haya pagado con tarjetas). Sin embargo hay otros antivirus que no tienen esta modalidad y se entregan en un plazo máximo de 24 horas. Verifique en la página del producto la información relativa a la velocidad de entrega de la licencia o suscripción. Si no ha recibido la licencia en 24 horas contáctenos de inmediato al correo [email protected] o al whatsapp +56997310541. Vea el punto número 4.

  4. Los productos cuya información de entrega diga 5 minutos es solo para los usuarios de tipo hogar no comercial. En el caso de empresas la entrega puede tardar hasta 24 horas. Esto es porque las licencias empresas tienen otro trámite y además la factura se genera de forma manual.

  5. La entrega inmediata de las licencias (en aquellos productos que apliquen) solo son para pagos con tarjetas, esto porque es el único medio que comunica a la tienda del pago. Si pagó con transferencia bancaria nos tiene que enviar el comprobante, luego tenemos que revisarlo y aprobarlo en el sistema. Por lo que pedidos con transferencia no son de entrega inmediata. Tampoco demora mucho, sobretodo si nos envía el comprobante en horarios de oficina.