Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901

Esta información es importante y es necesaria que lo tenga en conocimiento antes de adquirir cualquier antivirus de esta web.

  • No enviamos CD, los productos de esta tienda son antivirus con licencia digital, no tendrá que desembolsar gastos extras en envío y podrá instalar su antivirus en muy poco tiempo.
  • En el email se envía el instalador del antivirus más su clave de activación.
  • El soporte es gratuito, puede consultarnos por email cualquier duda.

¿Cual es la ventaja de un envío digital de licencia?

En la actualidad la mayoría de las licencias se adquieren en forma online debido a que la mayoría de los notebooks actuales no traen lector de cd rom. El que sea digital garantiza que usted siempre instale la versión más reciente de su antivirus y las licencias se activen utilizando el servidor del fabricante garantizando su originalidad. Además, con los antivirus en formato digital no se añaden costos de envío por lo que adquirirá un antivirus a mejor precio que comprandolo en formato físico.

¿Las licencias son originales?

100%, las licencias provistas son originales. Al activarlas se validan directamente con los servidores de los fabricantes en un par de clics.

¿Qué garantías tengo?

Si por alguna razón tiene problemas con una licencia contáctenos y le reenviaremos otra licencia siempre que haya respetado las condiciones de uso (activar el antivirus en más computadores de lo que permite la licencia invalidará la garantía). Como medida de respaldo le solicitaremos una captura de pantalla donde aparezca el mensaje.

¿Cuánto demoran en enviar la licencia?

Dependiendo de la marca usted tendrá su antivirus entre 12 a 24 horas, en casos especiales hasta 48 horas. El tiempo comienza desde la confirmación del pago.  Atención de Lunes a Sábado e 10:00 a 20:00 horas. Si existe una demora adicional le entregaremos un regalo. Garantía de satisfacción.

¿Puedo retirar el antivirus en una tienda?

Las licencias son electrónicas por lo que no se requiere que vaya a comprar a una tienda. Basta con tener un correo electrónico.

¿Necesito ser un experto para instalar un antivirus?

De ninguna manera. Los antivirus están hechos para ser fácilmente instalables y el instalador lo guiará en todo el proceso.

¿Cómo puedo confiar en su tienda?

Hay varias razones por las cuales usted no debe tener ninguna duda que esta es una tienda completamente segura:

  • Somos una empresa, legalmente constituida desde hace más de 6 años. Si tiene alguna duda no tenemos ningun inconveniente en enviarle los documentos que lo acreditan.
  • Tenemos cuenta corriente empresa con banco de crédito inversiones BCI. Tenga absoluta confianza que sus pagos por transferencia están acreditadas en una entidad bancaria de sólida reputación.
  • Tenemos pagos por Webpay para tarjetas de crédito y redcompra. Toda empresa que posea estos medios de pago ha sido previamente verificadas por transbank.

Nuestra misión es ser el portal oficial de antivirus en Chile.  El lugar donde usted puede acudir si necesita protección en un mundo peligroso como lo es internet. Queremos siempre ofrecer los mejores precios a nuestros clientes y por supuesto un soporte que les de tranquilidad.