Encuentra tu Antivirus

Búsqueda inteligente

Compatible con Android

Compatible con Mac

Filtrar por precio (rango) Filtrar por precio (rango)

$ 0 - $ 111000

Si usted ha recibido un cargo automático en su tarjeta de crédito por una renovación de un antivirus a un precio excesivo por favor lea a continuación.

No ha comprado con nosotros. Nosotros no hacemos cargos automáticos en su tarjeta de crédito porque en Chile eso no está permitido a no ser que expresamente haga un contrato llamado PAT (pago automático con tarjetas que lo firma con el banco, cosa que nosotros no tenemos). Lo más probable es que haya comprado el antivirus en un sitio oficial y nosotros no tenemos relación directa con los proveedores como mcafee, norton, bitdefender, etc. Si bien somos partner de la mayoría de las marcas que vendemos no tenemos relación directa con los fabricantes. Por lo que no tenemos números telefónicos, direcciones, informativo de como recuperar el dinero ni podemos realizar ningun tipo de acción por estos cobros. 

Es lo mismo que si por ejemplo usted comprara una lavadora a Samsung USA y le reclame a falabella porque ellos también venden lavadoras samsung.  Si usted prefiere comprar en los sitios oficiales tenga en cuenta que ellos guardan su tarjeta de crédito en sus sistemas para cobrarle una renovación automática al año siguiente. Nosotros no hacemos eso, por ello el objetivo de este portal es facilitarle a los clientes una licencia legítima sin contratos ni cobros automáticos. Los sitios oficiales no están regulados por la legislación chilena, queda a su riesgo los cobros que le puedan realizar.

Por favor no insistir si usted compró un antivirus en un sitio ajeno a antiviruspc.cl. No nos hacemos responsables de esas compras y tampoco ofrecemos soporte por dichas compras.