Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901

Términos y condiciones

Sobre el pago del producto

Las licencias pueden ser pagadas a través de diversos medios de pago. Transferencia bancaria, depósito, tarjetas de crédito, redcompra, paypal y payU. Puedes pagar en cuotas si lo deseas. El pago vía paypal solo está disponible si configuras la divisa en dólares estadounidenses.

Solo trabajamos con facturas electrónicas, para enviar la factura tiene que confirmar una vez enviado y activado el producto sus datos de facturación (rut, domicilio y giro).

Definición de licencia

Para todos los efectos legales lo que se envía es la licencia original del producto vía correo electrónico cuya validez es garantizada por los proveedores. Tendrá un periodo de garantía de cambio en caso de problemas con la licencia siempre que la licencia no haya sido revocada por no respetar las condiciones del producto (instalación en más equipos que los que provee la licencia). La duración de la garantía es la duración que compraste, es decir, si el antivirus dura un año la garantía será de un año.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones una vez activada o recibida la licencia ya que no se puede volver a utilizar, tampoco por arrepentimiento de compra o por que el equipo no es compatible. Si no está seguro que su antivirus correrá bien en su equipo lo invitamos a usar la versión de prueba de 30 días para cada antivirus antes de adquirir una licencia o haga sus consultas a través del formulario de contacto.

Uso de la licencia

La licencia es para uso personal y solo se puede instalar en la cantidad de equipos definida por la licencia. Si usted adquiere una licencia para un equipo no intente instalarla en más de uno ni tampoco compartirla, el baneo de claves por no respetar esta condición no tiene ningún derecho a reembolso.

Plazo de envío de la licencia

Por lo general se envía entre 12 a 36 horas luego de confirmado el pago. En ciertos casos puede llegar a 48 horas. Si dentro del plazo de 48 horas no ha recibido su licencia podrà optar a la devolución total de lo pagado. En dicho caso le ofreceremos un descuento o una compensación si fuese posible hacerlo, es opcional que usted acepte la oferta siendo siempre prioritaria la devolución del dinero.