Oferta ESET NOD 32 Smart Security 8.0

ESET NOD32 Internet Security

Comprar eset Internet Security (antes smart security). Confía en nuestro comprobado motor Antivirus y Antispyware. Allí encontraras un sinfín de tecnologías únicas. Para frustrar los ataques a tu navegador web cuentas con el Bloqueo de Exploits y gracias a la Protección contra Vulnerabilidades, disponible solo en ESET internet security, tu red será aún más segura.

Más detalles

Eset

Nuevo producto

$22.900

Nota: Esta versión no es compatible con ESET License Manager. Si desea una versión compatible la única opción es adquirlo directamente en eset.com.


Protege automáticamente tu banca online y además te ofrece un navegador seguro especial a través del cual puedes pagar en línea de manera segura y acceder a carteras criptográficas basadas en la web.

Funciones principales

Nuevo *Protección contra Botnets
Se trata de una novedosa tecnología que te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet: no solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.

Mejorado *Bloqueo de Exploits
Bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.

Imprescindible *Exploración Avanzada de Memoria
Mejora la detección de códigos maliciosos persistentes que utilizan varias capas de cifrado para ocultar su actividad.

Protección contra Vulnerabilidades – Protege todas las comunicaciones, ya que bloquea los ataques que intentan aprovechar las vulnerabilidades de la red.

Control Parental – Te permite definir qué contenidos podrán ser accedidos en Internet. Elige entre más de 20 categorías o define accesos a sitios específicos.

Anti–Phishing – Realiza transacciones en línea de manera segura y evita que sitio fraudulentos obtengan tu información personal.

Social Media Scanner – El análisis de redes sociales te permite explorar toda la información que se publica en tu muro, y en el de tus contactos, en busca de links que puedan contener algún tipo de amenaza para tu sistema.

Firewall Personal – Evita que intercepten tu información y mantén a tu equipo invisible mientras estan conectados en redes WI-FI públicas. Define distintos perfiles para la conexión que utilizas.

Antispam Mejorado – ESET Smart Security ahora se encarga de los molestos mensajes de correo no deseados con un filtro para spam más pequeño, veloz y eficaz. Se integra con los clientes de correo electrónico más populares, Windows Mail, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird.

Control Avanzado de Medios Removibles – Te permite definir qué tipos de dispositivos pueden ser utilizados o no dentro del equipo, podrás crear reglas para unidades USB, CD o Firewire entre otros. Además al momento de conectar uno de estos dispositivos podrás explorarlos en busca de amenazas.


COMPARATIVO DE VERSIONES

COMPARATIVO ANTIVIRUS NOD32

Incluye FirewallSi
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacNo
Compatible Windows ServerNo
Incluye Protector RansomwareSi