Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901

Antivirus para Empresas

Ofrecemos para la seguridad de su empresa las marcas de antivirus más importantes a nivel mundial. Dos marcas de software pioneras en seguridad y que han tenido la mejor respuesta respecto a defensa contra malware avanzado y el temido ransomware.


Bitdefender Empresas

bitdefender empresas

Kaspersky Empresas

kaspersky empresas

Destaca por su eficiente motor de heurística avanzada que ha sido galardonado en los primeros lugares los últimos 3 años. Esto permite que el motor del antivirus detecte incluso malware desconocido en la firma. Posee en la actualidad más de 500 millones de instalaciones a nivel mundial. Ideal para empresas que no tienen gran experiencia con el manejo de antivirus empresariales pero que desean la mayor protección.

Un antivirus que siempre ha gozado de una gran reputación y ha sido pionera junto a bitefender en la protección de ransomware. Kaspersky además con su centro de investigación mejora constantemente su línea de productos para ofrecer la mejor protección. Recomendado para empresas que cuentan con un informático a cargo con experiencia en uso de antivirus empresariales.





Contamos con soluciones de antivirus empresariales para todo tipo de empresas. Si necesita proteger 10 equipos o desea proteger 1000 equipos, podemos responder a su necesidad. Proveedor de confianza partner autorizado de las mejores dos marcas a nivel mundial.

Por favor envíenos una solicitud de cotización a ventas@antiviruspc.cl ingresando la siguiente información:

Cantidad de equipos a proteger (incluyendo servidores)
Años de licencia: 1, 2 o 3 años
Nombre y datos principales de la empresa (razón social, rut y ciudad principalmente)

No se enviarán cotizaciones a solicitudes informales.