Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901

Recomendaciones de antivirus

Esta guia es una recomendación para los compradores. Les ayudará a escoger el mejor antivirus de acuerdo a las necesidades particulares de cada hogar o empresa.



Bitdefender Total Security

Protección premium para varios Equipos

Este antivirus está recomendado para usuarios exigentes, que deseen la protección más completa disponible sin sacrificar recursos. Soporta desde 5 equipos por lo que cubrirá todos los equipos de su hogar ya sean celulares, pc, notebook e incluso Mac. Si está dentro de tu presupuesto es la mejor opción.

También recomendado para pequeñas empresas ya que incluye protección ransomware y filtro anti spam de correo con outlook.

Kaspersky internet Security

Para los que usan Internet a fondo

Competencia directa de Bitdefender, ambos son reconocidos como uno de los mejores antivirus del mercado, de muchos años de trayectoria y reputación, sin lugar a dudas es un antivirus recomendado para los peligros de internet y que no quieren sorpresas. También es muy robusto respecto al ataque de ransomware, es uno de los pioneros en esta materia. No es muy recomendado para equipos lentos.

Avast Internet Security

Ideal para el usuario solitario

Para el usuario que quiere proteger solo su pc, por lo que no requiere pagar más por más equipos que no utilizará. Este es un antivirus muy conocido y es más completo que su versión gratuita. Muy bueno detectando amenazas. Si quieres un buen antivirus con relación precio/calidad este producto es recomendado para ti. No se recomienda para equipos de bajos recursos (como netbooks, o notebooks con menos de 3GB de ram)

Bitdefender Internet Security

Ideal para el usuario Gamer

Bitdefender es uno de los mejores antivirus a nivel mundial. Algo que destaca en este antivirus es que es especialmente silencioso, pocas veces mostrará una ventana ya que su motor "Autopilot" tomará la mayoría de las decisiones por usted. También cuenta con un perfil "Juegos" que disminuirá la prioridad del antivirus, reduce prioridad de procesos en segundo plano y otras optimizaciones para no disminuir el rendimiento de los juegos.

Mcafee Livesafe Multidispositivo

Para el asegurador de la Familia

Mcafee Livesafe es un antivirus que cumple con lo necesario para un buen nivel de protección. Esta versión se caracteriza por cubrir todos los equipos de la casa, por lo que usted puede proteger su pc de trabajo y el de toda su familia, todos los equipos de la casa con una sola suscripción (incluido también Mac y celulares). A un excelente precio mucho más barato que en la tienda mcafee.

AVG Internet security

Para el que siempre usó antivirus gratis

AVG internet security es la versión completa del antivirus tradicional gratuito avg. La versión gratuita de avg es un excelente antivirus para aquel que no puede gastar dinero, pero se queda ahi, en una solución básica. AVG Internet security compementa al antivirus gratuito con una serie de herramientas enfocadas a la seguridad de internet (transacciones online, navegación segura, sin publicidad, etc).

Para el fanático de la optimización

AVG Tuneup no es un antivirus en si, es un complemento que funciona con cualquier antivirus. AVG Tuneup es la suite más grande de optimización de sistemas Windows. Incluye las más diversas funciones para limpieza y optmización de equipos. Son tantas las herramientas que incluye que nombrarlas todas nos llevaría una larga página. Sin duda un software imperdible para los que buscan que su pc esté al máximo rendimiento.

Trend Micro Maximum Security

La privacidad y seguridad al máximo

Trendmicro es un antivirus de alta gama, comparte los primeros lugares en los ranking mensuales de antivirus y se enfoca también en la protección de la privacidad online. Incluye un asesor interactivo de seguridad de redes sociales, incluye módulos de optimización y no consume muchos recursos. Es un antivirus bastante recomendado. No es recomendado para gamers debido a que no tiene perfil de juegos.