Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901

Preguntas y respuestas frecuentes


Las compras online son el futuro, cada vez son más altas las compras que se realizan por internet. Es por ello que cada tienda online tiene que tratar de anticiparse a cualquier duda que puedan tener los usuarios. A la falta de una atención por un vendedor, las tiendas online se tratan de explicar por si solas. Por lo que en esta sección se mostrarán una serie de preguntas / respuestas que puedan tener nuestros usuarios del servicio.

Si desea una atención personalizada puede llamarnos al fono +56-9-97310541. De 10:00 AM a 19:00 PM donde se le responderán todas las dudas.




¿Por qué comprar un antivirus online?

En la actualidad la mayoría de las licencias se adquieren en forma online debido a que la mayoría de los notebooks actuales no traen lector de cd rom y además porque al descargar el antivirus de forma online garantiza que obtiene la versión más actualizada del antivirus directamente desde la página del fabricante.

Los antivirus en formato digital son más baratos y además no tendrá que moverse de su escritorio. Mejor aun, a través de internet usted tendrá disponible el correo electrónico de la tienda donde podrá contactarse con un profesional que lo puede ayudar o recomendar las acciones a tomar, cosa que no ocurre en una tienda física, donde el vendedor muchas veces ni siquiera conoce el producto.

¿Tengo garantías en la compra?

Por supuesto, al comprar en nuestro portal de antivirus usted obtendrá garantía por el periodo que dure la licencia (1, 2 o 3 años según la compra). En el caso de los software sin caducidad el periodo de garantía es de 2 años.

Si por algún motivo su licencia deja de funcionar, su garantía se hará efectiva previa verificación del caso. Lo único que pedimos es que se respete las condiciones que cada fabricante solicita para sus productos (por ejemplo no instalar en más equipos de los permitidos, o desinstalar el antivirus antes de formatear).
En cualquier caso se le atenderá sin mayores incovenientes para que su compra sea de confianza.


¿Cuánto demoran en enviar la licencia?

El tiempo de envío de la licencia depende de la marca. Tenemos proveedores a nivel mundial y también somos partners directos de varias marcas. Por ejemplo en antivirus como Bitdefender, Windows 10, Eset, etc el envio se realiza en un par de horas. En otros casos como Mcafee o Trend se envían en la noche ya que los proveedores de estas marcas están en Asia. De todas maneras el 70% de los pedidos se envían el mismo día y a más tardar en 24 horas. En casos excepcionales de productos obsoletos como norton 360, Windows 7 o software específico el envío de la licencia puede demorar un poco más de 24 horas.

¿Necesito ser un experto para instalar un antivirus?

Para nada, los antivirus son desarrollados para que las personas comunes y corrientes que utilizan su computador a diario sean capaces de instalar un antivirus. No necesita llamar a nadie que le ayude con ello. Basta con descargar el instalador, ejecutarlo y seguir las instrucciones básicas. El resto lo hará el antivirus por usted.
También puede solicitar el manual electrónico en caso que lo necesite. Todos los proveedores de antivirus tienen manuales electrónicos para que los descargue y revise las funciones del antivirus.


¿Puedo comprar antivirus para mi empresa aqui?

Si, puede comprar antivirus para su empresa. Dependiendo del tamaño de su empresa (número de equipos) podría ser más conveniente nuestros productos empresa, que pueden ser visitados en el menu "antivirus empresas".

Usted puede adquirir y solicitar factura por todos nuestros productos, salvo en aquellos donde explícitamente se especifique que no pueden ser comprados por empresas ya que son productos con ofertas para personas. Estos casos son por ejemplo los antivirus de la categoría "Super Ofertas" y productos microsoft como Windows y Office.

¿Por qué no puedo comprar windows para mi empresa?

Las empresas, por razones de auditoría no solo necesitan windows activado, también requieren una serie de elementos como por ejemplo el sticker COA, el CD Físico o un certificado emitido para la empresa. Es por ello que no puede adquirir por nuestra tienda una licencia para su empresa. Sin embargo si su empresa es pequeña, no está en condiciones de gastar en licencias corporativas o actualmente tienen Windows pirateado contáctenos para ver su caso. Ya que en estos casos es preferible tener windows incorrectamente licenciado que tener un windows pirateado ya que esto si es legalmente peligroso y microsoft detecta estas instalaciones ilegítimas.


¿Emiten factura para empresas?

Si, al comprar en nuestra tienda por defecto se crea un comprobante de compra enviada por el sistema, además de una boleta autogenerada en casos de pago por tarjetas por webpay. Si usted necesita factura por favor envíenos un email con los datos de facturación y le emitiremos una factura electrónica y se la enviaremos a su casilla de correo electrónico.

¿Qué es AntivirusPC?

AntivirusPC es un área de negocio de Ciris Ltda (rut 76149363-9), empresa legalmente constituida, dedicada a la venta de licencias de antivirus, con el objetivo de ser el portal oficial donde las empresas y las personas puedan adquirir soluciones de seguridad obteniendo una excelente atención y soporte. Queremos que su experiencia de compra sea satisfactoria con nosotros y además con ayuda en Chile y no en el extranjero.


Sobre cargos automáticos en la tarjeta de crédito.

En nuestra tienda ninguna tarjeta de crédito es almacenada, de igual forma usted nunca recibirá un descuento o cargo a su tarjeta por renovación de licencia. Usted puede expresar su voluntad a renovar o adquirir una nueva licencia, jamás le cobraremos un cargo sin su autorización previa. Esto ocurre siempre cuando compra en los sitios oficiales de la marca en los sitios extranjeros, aqui no.

¿Envían un instalador o manual?

Si, en todos nuestros pedidos enviamos además del código de licencia, el instalador respectivo, este instalador siempre estará disponible para cuando lo necesite. Si además necesita el manual, estos se encuentran en la web del fabricante o puede solicitarnos un manual y se lo enviaremos. En el caso de las suscripciones los instaladores se descargan desde su panel de control.