Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

¿Por qué comprar en antiviruspc en lugar de los sitios oficiales?

AntivirusPC se ha convertido en el portal oficial de antivirus en Chile. Contamos con diversas marcas para satisfacer la amplia demanda de marcas puesto que los antivirus comerciales son por lo general una elección de gusto y siempre serán mejores y más completos que los antivirus gratuitos. 

Pero ¿por qué comprar en nuestra tienda?

Existen varias razones por la que es mejor comprar en nuestra tienda en vez de los sitios oficiales y se las detallamos a continuación. Es su decisión decidir si prefiere comprar en los sitios de la marca o con nosotros, si necesita el antivirus urgente es preferible comprar directamente en el sitio de la marca. Si puede esperar algunas horas y contar con ventajas adicionales le recomendamos comprar con nosotros según las ventajas que le detallamos a continuación:

Comprando en nuestra tienda

- La licencia se le enviará dentro de las 24 horas de la compra.
- No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito.
- Utilizamos la plataforma oficial de Transbank para un pago seguro.
- No realizamos cargos automáticos, cero cargos fantasmas.
- El pago se realiza en pesos Chilenos (salvo que pague en dólares).
- Obtiene un soporte adicional en español por nuestra parte (alternativamente al oficial).
- No necesita realizar un trámite para detener cobros automáticos porque no hacemos cobros automáticos.
- Sus preguntas se responden en español o inglés según sea su idioma nativo.

Comprando en tiendas oficiales

- Por lo general obtiene su licencia en pocas horas.
- El proveedor almacena los datos de su tarjeta de crédito en sus servidores con el riesgo que eso conyeva.
- Si no se percata le seguirán cobrando anualmente use o no el antivirus.
- Pagará en USD asumiendo los costos adicionales por cobro por transacción internacional.
- No obtiene derecho a consultas adicionales, deberá solicitar solo soporte a la marca con una respuesta promedio de 48 horas.
- En la mayoría de los casos el soporte es solo en inglés.
- Utiliza plataformas de pago internacionales confiando en que sea o no segura.

Adicionalmente usted puede tener otras preguntas que se la respondemos a continuación:

¿Por qué comprar un antivirus online?

En la actualidad la mayoría de las licencias se adquieren en forma online debido a que la mayoría de los notebooks actuales no traen lector de cd rom y además porque al descargar el antivirus de forma online garantiza que obtiene la versión más actualizada del antivirus directamente desde la página del fabricante.

¿qué ocurre si compra un disco físico en una tienda? ¿si tiene dudas o consultas irá a la tienda a preguntarle al vendedor? o ¿no es más fácil consultar directamente por email con un experto?

¿Tengo garantías en la compra?

Por supuesto, al comprar en nuestro portal de antivirus usted obtendrá garantía por el periodo que dure la licencia (1, 2 o 3 años según la compra).

Si por algún motivo su licencia deja de funcionar, su garantía se hará efectiva previa verificación del caso. Lo único que pedimos es que se respete las condiciones que cada fabricante solicita para sus productos (por ejemplo no instalar en más equipos de los permitidos, o desinstalar el antivirus antes de formatear).
En cualquier caso se le atenderá sin mayores incovenientes para que su compra sea de confianza.

¿Cuánto demoran en enviar la licencia?

El tiempo de envío de la licencia depende de la marca. Tenemos proveedores a nivel mundial y también somos partners directos de varias marcas. Por ejemplo en antivirus como Bitdefender, Windows 10, Eset, etc el envio se realiza en un par de horas. En otros casos como Mcafee o Trend se envían en la noche ya que los proveedores de estas marcas están en Asia. De todas maneras el 70% de los pedidos se envían el mismo día y a más tardar en 24 horas.

¿Necesito ser un experto para instalar un antivirus?

Para nada, los antivirus son desarrollados para que las personas comunes y corrientes que utilizan su computador a diario sean capaces de instalar un antivirus. No necesita llamar a nadie que le ayude con ello. Basta con descargar el instalador, ejecutarlo y seguir las instrucciones básicas. El resto lo hará el antivirus por usted.



¿Puedo comprar antivirus para mi empresa aqui?

Si, puede comprar antivirus para su empresa. Dependiendo del tamaño de su empresa (número de equipos) podría ser más conveniente nuestros productos empresa, que pueden ser visitados en el menu "antivirus empresas".

Usted puede adquirir y solicitar factura por todos nuestros productos, salvo en aquellos donde explícitamente se especifique que no pueden ser comprados por empresas ya que son productos con ofertas para personas.

¿Emiten factura para empresas?

Si, al comprar en nuestra tienda por defecto se crea un comprobante de compra enviada por el sistema, además de una boleta autogenerada en casos de pago por tarjetas por webpay. Si usted necesita factura por favor envíenos un email con los datos de facturación y le emitiremos una factura electrónica y se la enviaremos a su casilla de correo electrónico.


¿Qué es AntivirusPC?

AntivirusPC es un área de negocio de Ciris Ltda (rut 76149363-9), empresa legalmente constituida, dedicada a la venta de licencias de antivirus, con el objetivo de ser el portal oficial donde las empresas y las personas puedan adquirir soluciones de seguridad obteniendo una excelente atención y soporte. Queremos que su experiencia de compra sea satisfactoria con nosotros y además con ayuda en Chile y no en el extranjero.

Sobre cargos automáticos en la tarjeta de crédito.

Nunca almacenaremos los datos de su tarjeta crédito, de igual forma usted nunca recibirá un descuento o cargo a su tarjeta por renovación de licencia. Usted puede expresar su voluntad de adquirir una nueva licencia, jamás le cobraremos un cargo sin su autorización previa. Como garantía de esto nuestro medio de pago con tarjetas es a través del portal oficial de transbank.