Oferta Norton Security Premium 10 PC

Norton Security Premium 10 PC

Proteja hasta 10 dispositivos y haga copias de seguridad de sus datos con una solución única. Edición 2021

Más detalles

Norton

Nuevo producto

Entrega el mismo día

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$52.000

$75.000

- $23.000

Descubra Norton Security Premium, el último producto de Symantec, diseñado para proteger sin problemas y con facilidad todos sus dispositivos mientras hace copias de seguridad de sus datos.

¿QUÉ ES NORTON SECURITY PREMIUM?


Norton Security Premium supera a Norton Security para 1 y 5 dispositivos, ya que incluye 25 GB de espacio de almacenamiento online seguro, lo que permite hacer copias de seguridad de sus datos importantes, como fotografías y vídeos familiares. Y, muy importante, Norton Security Premium protege hasta 10 dispositivos.

De manera similar a Norton Security, Norton Security Premium protege todos sus dispositivos, independientemente de si son: equipos PC, Mac®, tabletas o smartphones. No necesita comprar distintos productos de seguridad para distintos dispositivos. Además, como usuario, no debe preocuparse de lo que sucede en segundo plano con estos dispositivos; sus datos y su privacidad siempre están protegidos.

¿NORTON SECURITY PREMIUM ES EL PRODUCTO ADECUADO PARA MÍ?


Si tiene una familia cuyos miembros poseen varios dispositivos de distintos tipos y/o desean poder hacer copias de seguridad de sus datos importantes cómodamente, es el producto adecuado.

¿Utiliza un equipo de escritorio para almacenar sus fotografías y vídeos en el hogar? ¿Una tableta para mantener hacer videoconferencias con familiares cuando viaja? ¿Un smartphone para revisar sus correos electrónicos rápidamente en el autobús? Todos estos dispositivos se pueden proteger de manera personalizada con Norton Security Premium, al igual que su privacidad, en el momento de utilizarlos.

Gracias a la facilidad de uso de Norton Security Premium, puede añadir protección a un nuevo dispositivo que acaba de comprar o migrar la protección de un dispositivo a otro. La protección de sus datos e información personal debe ser sencilla, y usted no debería tener que preocuparse por ella, independientemente del dispositivo que use en cualquier momento.

Con 25 GB de espacio de almacenamiento online seguro, dispone de mucho espacio para hacer copias de seguridad de sus datos. Esto añade otra capa de protección, lo que le permite saber que siempre puede acceder a una copia de sus archivos desde cualquier lugar.

Si es usuario actual de Norton 360 o Norton 360 Multi-Device, Norton Security Premium es el producto al cual debe actualizarse. No tiene por qué preocuparse. Es un proceso muy rápido y podrá disfrutar incluso de más protección que antes.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS Y FUNCIONES DE NORTON SECURITY PREMIUM?


El valor esencial de Norton Security Premium es que ofrece protección para todos sus dispositivos, independientemente del tipo, y que usted no tiene que preocuparse por lo que ocurre en segundo plano. En resumen: elija los dispositivos que desea proteger y empiece a preocuparse por sus propias cosas. Estos son algunos de los beneficios y funciones más destacados de Norton Security Premium:

    • ¿Utiliza actualmente Norton 360 o Norton 360 Multi-Device? Actualizarse es muy sencillo.
    • Norton Security Premium es una solución única que protege todos los dispositivos de su familia: equipos PC, Mac®, tabletas o smartphones.
    • Se mantiene protegido contra virus, spyware, descargas y sitios web peligrosos, emisores de spam, piratas informáticos y mucho más.
    • ¿Necesita hacer copias de seguridad de sus datos? Hágalo con sus 25 GB de espacio de almacenamiento online seguro.
    • ¿Va a comprar más dispositivos? No hay problema: estarán cubiertos. Simplemente añádalos a su suscripción.
    • ¿Necesita trasladar la protección de un dispositivo a otro después de una actualización? Es muy sencillo.
    • ¿Extravió su tableta o su smartphone? Localícelo o borre todos sus datos inmediatamente para impedir accesos no autorizados.


Simplifique su vida. Disfrute de todos sus dispositivos sin preocuparse. Obtenga Norton Security Premium hoy mismo.