Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Oferta Acronis True Image 2017

Acronis True Image 2017

Protéjalo todo con copias de seguridad de imagen completa en Windows y en Mac: el sistema operativo, los programas, las configuraciones, los archivos y la información de inicio. Realice copias de seguridad en unidades externas, dispositivos NAS, recursos compartidos de red y la nube con solo dos clics.

Más detalles


Este producto ya no está disponible

$29.900

El software de copia de seguridad personal más rápido y fácil

Protéjalo todo con copias de seguridad de imagen completa en Windows y en Mac: el sistema operativo, los programas, las configuraciones, los archivos y la información de inicio. Realice copias de seguridad en unidades externas, dispositivos NAS, recursos compartidos de red y la nube con solo dos clics. Realice copias de seguridad de teléfonos y tabletas: iPhone, iPad y dispositivos Android. Haga copias de seguridad de Facebook. Realice copias de seguridad remotas para otros usuarios en cualquier lugar del mundo. Gestione desde un panel de control táctil en línea. ¡Y mucho más!

Copia de seguridad de imagen completa

Cree una réplica exacta de un disco entero o una partición seleccionada para permitir una recuperación rápida o la migración a otro equipo.

Copia de seguridad de archivos y carpetas

Realice la copia de seguridad de archivos y carpetas en lugar de una copia de seguridad de imagen completa si no desea copiarlo todo.

Potentes opciones de recuperación

Recuperar todo.Recuperar un archivo o una carpeta.Ver jerarquías y archivos de la copia de seguridad de forma segura desde cualquier lugar mediante un navegador web.

Copia de seguridad sin interrupciones

Las operaciones de copia de seguridad se realizan en segundo plano con el sistema en funcionamiento.No afectan al rendimiento para que pueda trabajar durante la copia de seguridad.

Múltiples planes de copias de seguridad

Programe tantos planes de copia de seguridad diferentes como sea necesario. Programe copias de seguridad completas diarias o semanales, al tiempo que hace copias de seguridad de ciertas carpetas con mayor frecuencia o incluso de manera continua.Configure copias de seguridad en varios destinos para conseguir una protección mejor.

Esquemas flexibles de copia de seguridad

Cree una copia de seguridad completa cada vez.O bien, utilice esquemas de cadena de versiones, incrementales, diferenciales o personalizados en función de sus requisitos para obtener velocidad y almacenamiento.

Medios de arranque / Universal Restore

Recupere copias de seguridad de imagen en cualquier clase de hardware.Asegúrese de que es posible recuperar la copia de seguridad mediante la tecnología de inyección de controladores de Acronis que le permite iniciar un sistema en un equipo nuevo.Cambie el tamaño y el orden de las particiones durante la recuperación si es necesario.

Más información en:

http://www.acronis.com/es-mx/personal/true-image-features/

Licencia Electrónica digital. Licencia por 1 año.

Descargue una prueba gratuita

http://www.acronis.com/es-mx/homecomputing/thanks/acronis-true-image-2017/