Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ 0 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Oferta Microsoft Office 2013 plus

Microsoft Office 2016 plus (Word, excel, powerpoint, Outlook)

Suite completa de office para hogares que incluye Word, excel, powerpoint, access, outlook y más. Licencia original. Venta solo para particulares. Edición 2016

Más detalles

Microsoft

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$69.960

$158.999

- 56%

Por favor lea bien las condiciones de venta de este producto:

No pague de más por licencias anuales. Office 2016 completo con todas las herramientas disponibles como Word, excel, powerpoint y outlook. Licencia original, activación directamente desde el software.

Tener office piratado es peligroso ya que requiere instalar activadores que traen troyanos, peligrosos para la privacidad y además interfieren con la actualización de office. No exponga a riesgos inecesarios a su computadora, compre una licencia original.

Se entrega archivos de instalación y licencia original. Con esta licencia podrá tener su office activado y siempre actualizado sin programas peligrosos como KMS u otros activadores piratas.


Importante antes de comprar 

  • Esta es una licencia para usuarios particulares. No para empresas que requieran factura. 
  • 1 PC por licencia.
  • Se envía por email el código de activación y los archivos de instalación. Podrá ingresar la key para validar la licencia. En raras ocasiones el sistema le pedirá activación telefónica que es una llamada gratuita a Microsoft donde se le pedirá ingresar el código para activar la licencia.
  • Si desea puede solicitar una copia de los archivos de instalación en un pendrive cuyo costo es de $6900
  • Su compra está garantizada, si tiene problemas con la licencia se la cambiamos por otra y le ofrecemos la ayuda de instalación remota sin costo. El periodo de garantía de la licencia es de 1 Año.
  • Este office no caduca, puede usarlo por años siempre que respete el número de activaciones y desinstale office antes de formatear para liberar la licencia.
  • No se envía CD, se envía el enlace de descarga del instalador.

Este es un precio especial para usuarios de hogar. Consulte disponibilidad. Entrega en 24-36 horas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...