Encuentra tu Antivirus

Filtrar por PrecioFiltrar por Precio

$ 0 - $ 99901
Oferta Microsoft Office 2013 plus

Microsoft Office 2016 plus (Word, excel, powerpoint, Outlook)

Suite completa de office para hogares que incluye Word, excel, powerpoint, access, outlook y más. Licencia original. Venta solo para particulares. Edición 2016

Más detalles

Microsoft

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$69.960

$158.999

- 56%

Por favor lea bien las condiciones de venta de este producto:

No pague de más por licencias anuales. Office 2016 completo con todas las herramientas disponibles como Word, excel, powerpoint y outlook. Licencia original, activación directamente desde el software.

Tener office piratado es peligroso ya que requiere instalar activadores que traen troyanos, peligrosos para la privacidad y además interfieren con la actualización de office. No exponga a riesgos inecesarios a su computadora, compre una licencia original.

Se entrega archivos de instalación y licencia original. Con esta licencia podrá tener su office activado y siempre actualizado sin programas peligrosos como KMS u otros activadores piratas.


Importante antes de comprar 

  • Esta es una licencia para usuarios particulares. No para empresas que requieran factura. 
  • 1 PC por licencia.
  • Se envía por email el código de activación y los archivos de instalación. Podrá ingresar la key para validar la licencia. En raras ocasiones el sistema le pedirá activación telefónica que es una llamada gratuita a Microsoft donde se le pedirá ingresar el código para activar la licencia.
  • Si desea puede solicitar una copia de los archivos de instalación en un pendrive cuyo costo es de $6900
  • Su compra está garantizada, si tiene problemas con la licencia se la cambiamos por otra y le ofrecemos la ayuda de instalación remota sin costo. El periodo de garantía de la licencia es de 1 Año.
  • Este office no caduca, puede usarlo por años siempre que respete el número de activaciones y desinstale office antes de formatear para liberar la licencia.
  • No se envía CD, se envía el enlace de descarga del instalador.

Este es un precio especial para usuarios de hogar. Consulte disponibilidad. Entrega en 24-36 horas

Los clientes que compraron este producto también han comprado...