• ¡En oferta!
  • -$ 9.000
  • Nuevo
AVG Tuneup (última versión) 1 usuario 1 año

AVG Tuneup Optimiza tu PC

$ 10.900 Ahorre un $ 9.000
$ 19.900
Sin impuestos

Licencia AVG tuneup para 1 PC 1 año

Usuarios
Cantidad
Envío en 5 minutos (webpay)

Avg TuneUP | Optimización de Windows

AVG TuneUp acelera y limpia su PC mediante la detección y eliminación segura de bloatware (software innecesario) de su sistema. AVG TuneUp también aborda los problemas que pueden causar fallas en el sistema y un comportamiento impredecible, incluidos archivos basura , programas innecesarios instalados en su PC, software obsoleto y configuraciones inusuales del sistema.

Mantenga automáticamente su PC

¿Cansado de errores, bloqueos y congelamientos? El mantenimiento automático mejorado de AVG ajusta su PC cada semana para que pueda disfrutar de un mejor rendimiento cada vez que lo enciende.

  • Limpie su registro de la manera más fácil
  • Dale a tu PC el cuidado que necesita

Acelera y pon a punto tu PC

Haga que sus programas se ejecuten más rápido, que su PC se inicie más rápido y que sus juegos funcionen mejor con AVG TuneUp y nuestra tecnología patentada de modo de suspensión. 

Eliminar bloatware y programas basura

Los programas innecesarios, las barras de herramientas antiguas y las versiones de prueba, y el software que vino preinstalado en su PC pueden ocupar espacio y causar problemas en el futuro. Es por eso que hacemos que sea fácil deshacerse de ellos.

Nuestro Desinstalador de software detecta bloatware y lo ayuda a deshacerse de él, junto con los programas que ya no usa o que olvidó que tenía.

Libere espacio en disco

Su PC comienza a acumular basura desde el primer día: restos de archivos de Windows, basura de la web y más. No necesita nada de eso, por lo que AVG TuneUp lo limpia para que su PC tenga espacio para lo que necesita. Limpie en profundidad su disco duro con Disk Cleaner

Deshazte de la basura inútil (archivos de instalación, copias de seguridad antiguas y archivos temporales del sistema) y deja espacio para las cosas que realmente importan. Limpiador de navegador

Actualiza todos tus programas con un clic

El Actualizador de software de AVG TuneUp comprueba el software instalado y lo actualiza todo para evitar problemas de seguridad, errores y otros problemas.

Especialmente diseñado para el rendimiento

No estamos inventando cosas: los números están ahí y AVG TuneUp es la solución clara a los problemas de rendimiento de su dispositivo.

Uso

Solo para uso personal y familiar. No para uso empresarial o comercial. No se entregará factura por este producto, solo boleta.

 

Requisitos del sistema

Windows 10 , 8 y Windows 7 

Ficha técnica

Más información y ficha técnica
https://www.avg.com/es-cl/avg-pctuneup
Nuevo

10 otros productos en la misma categoría:

Consultas por Whatsapp