Pendrive Booteable con Antivirus Bitdefender Rescue

Bitdefender Rescue  es una herramienta que analiza su equipo en un entorno seguro, sin necesidad de cargar el sistema operativo. Con la actualización automática, los motores de análisis son capaces de detectar y desinfectar incluso las últimas amenazas de malware.

Más detalles

Bitdefender

$9.900

Bitdefender Rescue es una herramienta que analiza su equipo en un entorno seguro, sin necesidad de cargar el sistema operativo. Con la actualización automática, los motores de análisis son capaces de detectar y desinfectar incluso las últimas amenazas de malware.

Para analizar su equipo con Bitdefender Rescue, tiene que prepararlo primero en un dispositivo de arranque o en una ubicación de almacenamiento remota. Este dispositivo se entrega en un formato pendrive listo para utilizar.

¿En que casos me serviría esta solución?

Si su equipo ya está infectado y no cuenta con antivirus instalado o su antivirus no reconoce los virus esta herramienta puede serle de utilidad. Cuando el sistema operativo se inicia es posible que el virus se cargue en memoria antes que el antivirus y esto podría causar un bloqueo de funcionamiento haciendo muy dificil la desinfección. Esta utilidad carga un sistema operativo diferente (linux) por lo cual podrá limpiar su sistema desde un entorno limpio.

Consideraciones:

  • Esta utilidad debe ser adquirida solo acompañada con cualquier versión del antivirus bitdefender (plus, internet security, total security, etc), no se vende por separado.
  • Incluye un pendrive de 8 GB preparado para iniciar el sistema especial antes de Windows
  • El usuario debe tomar en cuenta de saber como configurar su computador (BIOS) para que el PC inicie desde el pendrive como primera opción antes del sistema operativo.

Esta página puede serle de utilidad:

http://www.tecnoadictos.com/iniciar-boot-pc-usb-pendrive/

No se aceptan devoluciones de este producto. Se enviará un pantallazo de que el pendrive funciona correctamente y es su responsabilidad hacer que el pendrive funcione en su equipo ya que no existe otra manera por nuestra parte. Lo único que tiene que asegurarse es que el pendrive parta antes que el sistema operativo.

Este producto incluye:

  • Pendrive de 8GB marca Sandisk con el sistema integrado y preparado para bootear desde el pendrive
  • Envío por turbus por pagar a cualquier ciudad de Chile.