Oferta Kaspersky Internet Security [Renovacion]

Kaspersky Internet Security [Renovacion]

Este producto está destinado a aquellos que cuentan con una licencia kaspersky y desean renovar.
La clave e instrucciones serán enviadas en menos de 5 minutos a tu correo si pagas con tarjetas y en modo hogar. Para otros medios de pago o para empresas serán enviadas durante el mismo día de la compra.

Más detalles

Kaspersky

Nuevo producto

Envío en 5 minutos con tarjetas en modo hogar

  •  Hogar (no comercial, boleta)
  •  Empresa Comercial (Factura)

$17.990

$22.990

- $5.000

ib3 image
Renovación Kaspersky Internet Security
En moneda nacional y con múltiples medios de pago. Sin contratos ni renovaciones automáticas.

Redcompra y Cuenta rut

A través de webpay plus

Tarjetas de Crédito

A través de webpay plus

Tarjetas Grandes Tiendas

A través de Servipag.cl

Transferencia o Depósito

Con su banco o Servipag
Precio publicado corresponde a pagos en efectivo. Pagos con tarjeta aplicarán una pequeña comisión del 1.5%

Funcionalidades del Antivirus

La licencia se entrega de forma electrónica al email que nos indique en el pedido. Tenlo en 5 minutos si pagas con tarjetas (solo modo hogar). Para transferencias deberás enviarnos el aviso de pago a nuestro email. Para empresas será enviado durante el día junto a su factura.

Y muchas cosas más

Seguridad premiada

Innovadora seguridad te protege de virus, ransomware, spyware, phishing, sitios web peligrosos, banners de publicidad* y más.
PC, Mac y móvil. Ya sea que uses tu computadora portátil, de escritorio o tu smartphone Android, te ayudamos a estar a salvo. Además, si pierdes o te roban tu tablet o smartphone Android, te ayudaremos a bloquearlo, borrarlo y encontrarlo.

Protección de la privacidad

Siempre que te conectes, te ayudaremos a proteger tus datos personales, tus comunicaciones y tu identidad. Además, impedimos que los rastreadores vean lo que haces online** y bloqueamos tu cámara web en el caso de que la usen para espiarte**.

Secure Connection

Con Kaspersky Security Connection, tu puedes acceder a más contenido y sitios web, incluyendo los que están fuera de tu región. Y, cuando te conectes a Internet, incluso desde una red Wi Fi pública, si tu conexión no es segura, nuestras tecnologías te protegerán automáticamente de las amenazas.

Protección de compras

Todos queremos usar la banca electrónica o hacer compras onlinesin ponernos en riesgo de que nos roben los cibercriminales. Así, cada vez que visites la web de un banco o vendedor, automáticamente añadiremos capas de seguridad adicionales. **

Seguridad para los pequeños

Como Internet esconde muchos peligros para los niños, nuestras funciones galardonadas de Control Parental te ayudarán a proteger a tus hijos cuando usen Internet. Puedes gestionar sus descargas de aplicaciones, bloquear la revelación de información personal y prevenir el acceso a juegos y contenido web inapropiado.**


IMPORTANTE

Esta es una clave de renovación. Necesitas tener una licencia válida de kaspersky internet security anteriormente cargada en tu kaspersky. De esta manera obtendrás una protección extendida por 365 días más. Si no tienes una clave original esta clave solo te extenderá por 240 días. No se realizarán rembolsos por no leer esta advertencia.

Requisitos del sistema

• Conexión a Internet
• En Windows®: IE 10+; .Red 4+; Windows 10/8.1/8/7 SP0+
• 1,5 GB de espacio libre, procesador de 1 GHz, 2 GB de memoria
• Mac: macOS 10.12 - 10.13
• Mobile: Android™ 4.1+, iOS® 9.0+10