Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Oferta Kaspersky total security 2018

Kaspersky total security 2019

Kaspersky Total Security te ofrece nuestra más avanzada seguridad para computadoras, ya que protege tu privacidad, finanzas, identidad, fotos, archivos y a tus hijos

Más detalles

Kaspersky

Nuevo producto

$45.066

$60.900

- 26%

A partir de noviembre del 2018 se enviará una suscripción de kaspersky lista para ser utilizada con un usuario y una contraseña. Existen varias ventajas en la suscripción respecto a la clave de licencia. A continuación enumeramos las ventajas.

  1. Antiguamente usted tenía que desinstalar obligatoriamente el antivirus antes de un formateo. De no hacerlo la licencia quedaba atrapada en el equipo quedando el cupo irrecuperable, igualmente si su equipo se descomponía. Ahora con la suscripción usted podrá desvincularla fácilmente ya no más licencias amarradas.
  2. Antes no tenía un control de los equipos donde tenía instalada la licencia. Con la suscripción usted podrá ver todo el listado de instalaciones y gestionarlas.
  3. Desde la consola de suscripción usted podrá localizar un equipo robado si lo instaló en un celular. También podrá realizar operaciones directamente en la consola (actualizar el antivirus, escanear, ver estado, etc) sin estar físicamente en el equipo.

Tomar en consideración que la suscripción empieza desde la fecha de entrega de los datos de acceso. Si usted necesita el antivirus en una fecha posterior deje la fecha de instalación en el mensaje del pedido. Le enviaremos la suscripción lo más cercano a la fecha donde usted instalará el antivirus.

Independiente de la versión que aparezca en la consola usted siempre descargará la versión más moderna del antivirus. En este caso la versión 2019.

Kaspersky Total Security Multidispositivos nueva edición 2019

Precios para 1, 3 y 5 Usuarios

consulte por más licencias

Compatible con Windows - Mac y Android

Licencia digital envio por email dentro de 12 a 24 horas

  • Protege tu privacidad de espías por cámaras web y más
  • Agrega seguridad para operaciones bancarias y compras en línea
  • Protege tu identidad, tus fotos, tus archivos y mucho más
  • Protege a tus hijos contra los peligros en línea
  • Simplifica la administración de la seguridad

kaspersky total security

TECNOLOGÍA GALARDONADA DE KASPERSKY

PREMIO BEST PERFORMANCE 2014 DE AV-TEST

El AV-TEST AWARD BEST PERFORMANCE 2014 premia al producto que menos repercute en la velocidad del ordenador. El premio en el ámbito de usuarios privados irá a parar al producto Kaspersky Lab Internet Security. En el ámbito de soluciones para empresas, el premio se entregará a Bitdefender Endpoint Security.

Licencia original. Puede instalar el antivirus y luego ingresar la serial original de licencia para comenzar su funcionamiento.

Incluye protección Firewall Si
Compatible con Android Si
Compatible con Mac Si
Incluye Protector Ransomware Si