• ¡En oferta!
  • -$ 9.000
  • Nuevo
mcafee antivirus

Mcafee antivirus

$ 10.990Ahorra $ 9.000
$ 19.990
Sin impuestos

mcafee antivirus, licencia original  para 1 equipo con windows (8.1 al 11). Un antivirus liviano y potente. Ampliamente conocido e instalado en millones de equipos. Sirve para nuevas cuentas o para renovar tu antivirus mcafee 1 pc. Antivirus económico y potente.

Dispositivos
Cantidad
Envío en 5 minutos (webpay)

Mcafee Antivirus para Windows

McAfee Antivirus es una solución de seguridad integral diseñada para proteger tus dispositivos contra una amplia variedad de amenazas en línea. Con años de experiencia y millones de usuarios en todo el mundo, McAfee se ha establecido como uno de los líderes en el sector de la ciberseguridad.

Este producto proporciona protección en tiempo real contra virus, malware, spyware y ransomware, asegurando que tus datos y tu privacidad estén seguros. Además, su sistema de escaneo rápido pero exhaustivo busca en cada rincón de tu dispositivo para detectar cualquier amenaza potencial, sin ralentizar tu sistema.

McAfee Antivirus también incluye características como navegación web segura, protección de firewall, gestión de contraseñas y optimización del rendimiento del sistema, lo que lo convierte en una solución de seguridad completa para todos tus dispositivos, incluyendo PC, Mac, smartphones y tablets.

Sin Contratos ni letra chica

No hay contrato ni renovaciones automáticas como en otros sitios.

Seguridad y Privacidad

No almacenamos los datos de tu tarjeta y no te pedimos registro.

En moneda nacional

Medios de pagos chilenos y seguros con el respaldo de transbank.

FUNCIONES PRINCIPALES DE MCAFEE ANTIVIRUS

mcafee antivirus video
Reproducir vídeo
Antivirus de excelente rendimiento

Mcafee antivirus plus, es un antivirus ligero, especialmente diseñado para aquellas personas que desean un buen nivel de protección sin sacrificar el rendimiento de su equipo.

Protección contra amenazas online

Defiende contra virus, malware, ransomware y otras amenazas online Evite descargas y sitios web peligrosos. Elimine de forma permanente los archivos confidenciales Protege su identidad y las transacciones online.

Mcafee antivirus te protege en línea

Protección continua contra phishing, virus, piratas informáticos y ransomware. Incluye alertas antes de conectarse a sitios web de riesgo. Es fácil de instalar y usar con arreglos de 1 clic para ayudarlo a usted y a su familia a estar más seguros en línea.

Antivirus Para Windows

Este antivirus es solo para Windows. Por favor tomar en consideración cuando se compre ya que no tiene posibilidad de devolución. Mcafee antivirus es compatible con Windows 8.1 o superior.

Nota: Las imágenes a continuación fueron tomadas desde internet según la versión del momento. Podría no ser idéntica a la actual. 

Requerimientos del sistema

PC: Windows 10, 8.1, (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.IMPORTANTE: Mcafee no es compatible, (no se puede instalar y no funciona) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 8.1, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Tipo de Licencia
Clave
Compatible con Android
No
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Compatible con Windows
Windows 8.1 Windows 10 y Windows 11
Protección pagos online
Si
Nuevo
Consultas por Whatsapp