• Nuevo
Mcafee Total Protection 2017

Mcafee Total Protection

$ 23.900
Sin impuestos

Protección antivirus Premium para su identidad y privacidad para sus equipos PC, Mac, smartphones y tablets, en una única suscripción.
Nota: Total security 1PC no es compatible con Mac, solo 3 hacia arriba.  Solo compatible con Windows 8.1 hacia adelante.

Usuarios
Tipo de Licencia
Cantidad
Se envía en la noche

Mcafee Total Protection | Antivirus

Sin Contratos

Nunca te obligaremos a renovar. No hay contrato de permanencia.

Sin cobros automáticos

No almacenamos tus datos de pago. Sin cargos automáticos.

En moneda nacional

Cuando pagas lo haces en pesos, no en dólares salvo que así lo desees.

Pagos seguros

Flow, mercadopago y transferencia. Autorizados por transbank.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ANTIVIRUS MCAFEE TOTAL PROTECTION

Seguridad total en internet

McAfee Total Protection junto livesafe son los más completos de la serie mcafee. McAfee Total Protection, ideal para familias con una variedad de dispositivos, brinda protección antivirus, capacidades de filtro antispam, la capacidad de cifrar de manera segura archivos confidenciales y mucho más

Antivirus liviano

McAfee Total Protection incluye una variedad de herramientas que pueden optimizar el rendimiento de su PC, mantenerlo sin cookies y archivos temporales e incluso detener los videos molestos de reproducción automática para que pueda disfrutar de una experiencia sin problemas.

Antivirus Multi dispositivos

Defiende contra virus, malware, ransomware y otras amenazas online Evite descargas y sitios web peligrosos. Para Windows mac y Android (Solo versión 5 y 10 equipos). No solo protegerás tu windows, también tus celulares y tu mac.

Incluye de todo

Antivirus, antimalware, optimización de rendimiento, protección de la red, administrador de contraseñas, multi dispositivos, navegación segura y hasta eliminación de archivos confidenciales. Todo lo que necesita de una suite de seguridad lo tendrá con mcafee Total Protection.

Mcafee total protection te protege en línea

Protección continua contra phishing, virus, piratas informáticos y ransomware. Incluye alertas antes de conectarse a sitios web de riesgo. Es fácil de instalar y usar con arreglos de 1 clic para ayudarlo a usted y a su familia a estar más seguros en línea.

Protección de celulares

El predominio de los teléfonos móviles ha creado una oportunidad única para los ciberdelincuentes. Incluso un puñado de aplicaciones maliciosas que fingen ser aplicaciones legítimas pueden causar daños graves rápidamente.

Nota: Las imágenes a continuación fueron tomadas desde internet según la versión del momento. Podría no ser idéntica a la actual. 

Requerimientos del sistema

PC: Windows 11, 10, 8.1 (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.
Android 7 o superior.
MacOS 10.5 o superiorIMPORTANTE: Mcafee no es compatible, (no se puede instalar y no funciona) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 8.1, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.

Mcafee | mcafee total protection | Comprar mcafee total  | Licencia mcafee total | Antivirus protección total | mcafee total protection chile |mcafee total | Mcafee 2022 | Serial mcafee total protection 

Ficha técnica

Marca
Mcafee
Tiempo estimado de envío de licencia o suscripción
24 horas
Incluye Firewall
Si
Tipo de Licencia
Suscripción
Compatible con Android
Si
Compatible con Mac
Si
Compatible Windows Server
No
Compatible con Windows
Windows 8.1 hacia adelante
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Mcafee Total Protection

Protección antivirus Premium para su identidad y privacidad para sus equipos PC, Mac, smartphones y tablets, en una única suscripción.
Nota: Total security 1PC no es compatible con Mac, solo 3 hacia arriba.  Solo compatible con Windows 8.1 hacia adelante.

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría:

Consultas por Whatsapp