Avast CleanUp Premium

Acelere, optimice y reviva su PC

Su PC no rejuvenece por arte de magia. Solucione lo que ralentiza su PC mediante la innovadora tecnología patentada de Avast Cleanup.

Cubre hasta 10 equipos con una sola licencia. Compatible con Windows, Mac y Android

Más detalles

Avast

Nuevo producto

Envío en 5 minutos con tarjetas en modo hogar

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$14.990

La última puesta a punto de PC. Acelere y limpie su PC, actualice sus aplicaciones y solucione problemas molestos

ACELERAR, SINTONIZAR Y REVIVIR SU PC

Su PC no se está volviendo más joven. Solucione lo que le está frenando con la tecnología innovadora patentada de Avast Cleanup.

IDENTIFICA BLOATWARE Y PROGRAMAS BASURA

Su PC podría verse ralentizada por programas que no ha usado en mucho tiempo o que nunca quiso en primer lugar: versiones de prueba, barras de herramientas no deseadas o software preinstalado. Son una pérdida de espacio y velocidad, e incluso pueden suponer un riesgo para la seguridad. Nuestra nueva función de limpieza de software los elimina de una vez por todas.

LIMPIARLO TODO 

Las conjeturas al determinar qué programas ya no necesita con nuestra reputación basada en la nube y nuestros sistemas de detección de programas innecesarios. Si tiene miedo de desinstalar, podemos poner archivos temporalmente en cuarentena hasta que usted decida.

DÉ A SU PC UNA LIMPIEZA ADECUADA

¿Se está quedando 
sin espacio en disco? Ya no. Avast Cleanup escanea su PC de arriba a abajo para eliminar gigabytes de archivos basura sobrantes de más de 200 aplicaciones, navegadores e incluso Windows.

SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE TU PC

La solución rápida para una PC cansada, Avast Cleanup viene con herramientas para principiantes y profesionales para solucionar algunos de los problemas, fallas y bloqueos más molestos.

ACTUALICE SUS PROGRAMAS AUTOMÁTICAMENTE

Los
programas obsoletos pueden dejar su PC vulnerable a errores, fallas y riesgos de seguridad. Nuestro nuevo Actualizador automático de software actualiza periódicamente sus programas más importantes.

HABLEMOS DE NÚMEROS

Nuestro lanzamiento de Avast Cleanup 2019 ha superado las expectativas en nuestras pruebas internas. Aquí están los números oficiales y deliciosos para todos los amantes de los datos.


Ahora incluye herramientas que mejoran el rendimiento de su Mac y Android