Oferta Avast Driver Updater

Avast Driver Updater

Analiza, actualiza y repara todos los controladores de su PC para que su equipo y sus accesorios funcionen sin problemas.

Más detalles

Avast

Nuevo producto

Envío en 5 minutos con tarjetas en modo hogar

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$19.900

$29.900

- $10.000

Analiza automáticamente más de 5 millones de controladores para obtener un rendimiento máximo del PC

Driver Updater detecta controladores antiguos, dañados, ausentes o desactualizados, corrige errores y vulnerabilidades, realiza copias de seguridad y restaura los controladores actuales.



Este software le ayudará con la tarea de actualización de los drivers de sus equipos. 


70 % menos de bloqueos

Los controladores defectuosos u obsoletos son la causa principal de los bloqueos y las pantallas azules. Driver Updater encuentra las versiones más recientes para ofrecer una máxima estabilidad y menos errores y problemas de conexión, del ratón, de la impresora y otros.


Consiga gráficos mucho más nítidos

Actualice sus controladores gráficos para aumentar el rendimiento y disfrutar de imágenes más nítidas en juegos, realidad virtual, aplicaciones multimedia, streaming y edición multimedia.



Solucione rápidamente los problemas de sonido, de impresoras y de red

¿No sale sonido de sus altavoces? ¿El Wi-Fi se desconecta constantemente? ¿La impresora ha dejado de funcionar de repente? Driver Updater elimina esas interrupciones.


Diseño y motor totalmente nuevos

Nuestra interfaz rediseñada facilita el análisis e instalación de controladores con unos pocos clics, mientras que nuestro nuevo motor de controladores analiza en tiempo real para asegurarse de que disponga de los controladores más recientes. Los controladores se instalan de uno en uno para evitar conflictos de hardware.



Requisitos del sistema

Windows 10, a excepción de Mobile y de IoT Core Edition (32 o 64 bits); Windows 8/8.1 excepto RT y Starter Edition (32 o 64 bits); Windows 7 SP1 o posterior, cualquier edición (32 o 64 bits)

PC totalmente compatible con Windows y con procesador Intel Pentium 4/AMD Athlon 64 o superior (debe ser compatible con las instrucciones SSE2)

256 MB de RAM o más
400 MB de espacio libre en el disco duro
Conexión a Internet para descargar e instalar el programa
Se recomienda una resolución de pantalla estándar óptima no inferior a 1024 x 768 píxeles

Compatible con Windows 10
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacNo
Compatible con WindowsWindows 10, Windows 8.1 y Windows 7 SP1