Encuentra tu Antivirus

Usuarios

Precio

$ 0 - $ 111000
Oferta Avast Secureline VPN

Avast Secureline VPN

Avast Secureline VPN es un proxy de conexión a internet segura ¿A quién le gusta verse acosado por hackers en redes Wi-Fi públicas, que los anunciantes rastreen todo lo que hace en línea y sufrir censura de contenidos en determinados países? Disfrute de Internet a su manera con Avast SecureLine.

Más detalles

Avast

Nuevo producto

Envío en 5 minutos con tarjetas

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$24.990

$28.990

- $4.000

Funcionalidades del Producto

Será redirigido a la página oficial del fabricante, con un 20% de descuento siguiendo el enlace.

Oculta su actividad en línea

Empleadores, anunciantes, gobiernos o proveedores de servicios de Internet no deberían fisgar en lo que hace en la red. Así que evítelo. Simplemente presione un botón y su actividad en Internet quedará oculta.

No registra los sitios web visitados ni las aplicaciones usadas

Navegue anónimamente por los sitios web y no permita que los sitios web o aplicaciones utilizadas queden registradas en su equipo

Protección contra fuga de DNS

Es extremadamente valioso para mantener todas susactividades en línea anónima y privada con la VPN. Si usted no está cifrando sus datos mediante un VPN, su información puede ser recogida y usada fácilmente en Internet por los anunciantes y su proveedor de servicios de Internet.

Para los que quieren libertad en línea

¿A quién le gusta verse acosado por hackers en redes Wi-Fi públicas, que los anunciantes rastreen todo lo que hace en línea y sufrir censura de contenidos en determinados países?
Disfrute de Internet a su manera con Avast SecureLine.


Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7*, 512 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo. * Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT. Compatible con Windows 10. También es compatible con Mac, Android TV, Android y Iphone (consulte si tiene dudas de la compatibilidad con su equipo.