Oferta Avast Security Pro for Mac

Avast Security Pro for Mac

El malware no es la única amenaza para su Mac. Los sitios web maliciosos y las redes Wi-Fi vulnerables también pueden poner en riesgo su seguridad. Avast Security proporciona protección esencial gratuita frente a estas tres amenazas; además, nuestra nueva versión Premium va más allá para desenmascarar intrusos de la red Wi-Fi y detener ataques de ransomware.

Más detalles

Avast

Nuevo producto

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$29.900

$49.900

- $20.000

El malware no se puede esconder de nosotros

Es posible que su macOS detenga algunas variantes de malware, pero no le puede ayudar si ya está infectado. Nuestro antivirus para Mac no solo bloquea los virus, el spyware, los troyanos y otros tipos de malware en tiempo real, sino que también analiza todo su Mac en busca de amenazas que ya estén ocultas.

avast pro para mac

Navegue y utilice su correo electrónico a diario. Está protegido

Incluso los sitios web de confianza se pueden hackear y los delincuentes pueden enviarle correos electrónicos de suplantación fácilmente haciéndose pasar por sus amigos o su banco. Avast Security le alerta de sitios web no seguros, bloquea las descargas no seguras, detiene los archivos adjuntos de los correos electrónicos peligrosos y evita el seguimiento invasivo de sitos web.


Descubra el eslabón más débil de su red Wi-Fi

Una red Wi-Fi no segura es una puerta abierta a las amenazas. Avast Security analiza toda su red y los dispositivos conectados en busca de vulnerabilidades para evitar que los hackers le roben sus datos personales.



Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Lo único que necesita es un Mac con macOS 10.10 (Yosemite) o posterior con al menos 750 MB de espacio de disco.
Compatible con MacSi