Encuentra tu Antivirus

Usuarios

Precio

$ 0 - $ 111000

Bullguard Antivirus

Fácil de usar, resistente al malware. Antivirus. La manera más sencilla de mantener su seguridad. Antimalware de última generación. Nueva edición 2021

Más detalles

BullGuard

Nuevo producto

Entrega en 24 horas

  •  Hogar (Uso no comercial, boleta)
  •  Uso Comercial Empresa (Factura)

$14.990

Envío en la noche del mismo día del pago. Modalidad Suscripción 1 año

Esto es lo que aporta de nuevo
BullGuard Antivirus 2021:

Aprendizaje automático dinámico

La galardonada seguridad de BullGuard es ahora todavía mejor con capacidades de aprendizaje automático más amplias a través de múltiples capas de protección. Nuestro aprendizaje automático dinámico único vigila continuadamente todo lo que sucede en su dispositivo, permitiendo la detección y el bloqueo en tiempo real de cualquier comportamiento potencialmente malicioso antes de que pueda llegar a causar daños, incluso cuando su dispositivo no está conectado a Internet.

Rendimiento más rápido

 
Mejorada

¡La versión 2021 es la más rápida de todas las que hemos publicado! Utiliza archivos de definición de virus de tamaño reducido para minimizar la utilización de recursos del sistema y mejorar el rendimiento de la aplicación.



Vulnerability Scanner

Prevents applications that might contain malware from automatically downloading and checks the authenticity of applications and drivers by verifying their digital signatures. It alerts you to missing security updates and warns you if you’ve connected an unsafe Wi-Fi network. An elegantly simple interface enables you to spot security issues at-a-glance which can be directly addressed from the interface such as applying Windows updates and vulnerable Autorun settings.


Game Booster

 

Mejorada

¡Nuevo! El galardonado Game Booster de BullGuard incluye ahora compatibilidad para motores anti engaños (anti-cheat), mejorando así el soporte para los juegos en línea más conocidos. Soporte mejorado para la transmisión durante el juego, lo que asegura un rendimiento de vídeo sin interrupciones para que los jugadores puedan disfrutar al máximo.


Antivirus

BullGuard Antivirus proporciona una potente protección en capas frente a todo tipo de malware, así como frente a intentos de suplantación de identidad o troyanos diseñados para robar o datos bancarios. Despacha el ransomware e identifica y anula rápidamente las amenazas nuevas y avanzadas.


Protección en varias capas

Cuando el malware intenta atacar su equipo, la detección basada en forma, rápida y ligera, le protege frente a las amenazas más comunes, mientras que el motor conductual Sentry le protege frente a los ataques de día cero y otras amenazas complejas. Nuestro motor On Access le protege incluso aunque nunca realice un análisis manual y, cuando está conectado/a Internet, nuestra nueva tecnología de detección en la nube detecta las nuevas amenazas emergentes en tiempo real, sin necesidad de actualizar las firmas en el dispositivo.


Compatible solo con windows 8.1 y Windows 10

Incluye FirewallNo
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacNo
Compatible Windows ServerNo
Incluye Protector RansomwareSi
Herramientas adicionalesGame Booster