• -$ 11.000
  • Nuevo

Bullguard Premium Protection

$ 29.990Ahorra $ 11.000
$ 40.990
Sin impuestos

Fácil de usar, resistente al malware. Antivirus. La manera más sencilla de mantener su seguridad. Antimalware de última generación. Antimalware merecedor de varios premios, aprendizaje automático avanzado, exploración de redes domésticas y navegación segura ofrecen una protección completa y sumamente rígida que vence hasta a los ciberladrones más consagrados. Es lo máximo en ciberprotección para todos.

Nueva edición
1PC con windows vigencia 1 año.

Usuarios
Tipo de Licencia
Cantidad
Entrega en pocas horas

Antivirus Bullguard Premium Protection 

Antivirus

BullGuard Antivirus proporciona una potente protección en capas frente a todo tipo de malware, así como frente a intentos de suplantación de identidad o troyanos diseñados para robar o datos bancarios. Despacha el ransomware e identifica y anula rápidamente las amenazas nuevas y avanzadas.

Aprendizaje automático dinámico

La galardonada seguridad de BullGuard es ahora todavía mejor con capacidades de aprendizaje automático más amplias a través de múltiples capas de protección. Nuestro aprendizaje automático dinámico único vigila continuamente todo lo que sucede en su dispositivo, permitiendo la detección y el bloqueo en tiempo real de cualquier comportamiento potencialmente malicioso antes de que pueda llegar a causar daños, incluso cuando su dispositivo no está conectado a Internet.

Protección en varias capas

Cuando el malware intenta atacar su equipo, la detección basada en forma, rápida y ligera, le protege frente a las amenazas más comunes, mientras que el motor conductual Sentry le protege frente a los ataques de día cero y otras amenazas complejas. Nuestro motor On Access le protege incluso aunque nunca realice un análisis manual y, cuando está conectado/a Internet, nuestra nueva tecnología de detección en la nube detecta las nuevas amenazas emergentes en tiempo real, sin necesidad de actualizar las firmas en el dispositivo.

Protección de identidad de vanguardia

El servicio de protección de identidad de BullGuard, incluido con BullGuard Premium Protection, ofrece protección mejorada para su identidad online, además de proteger sus dispositivos físicos. El soporte mejorado para números de teléfono y cuentas bancarias internacionales asegura la vigilancia más precisa de la web oscura.

Escáner de redes domésticas

Todos los dispositivos de su red son posibles puertas traseras para que los hackers puedan acceder a ella y a todos los dispositivos conectados a esta. El Escáner de redes domésticas supervisa la red 24 horas al día, 7 días a la semana, así como todos los dispositivos conectados a esta. Esto incluye altavoces inteligentes, termostatos, monitores para bebés y todos los demás dispositivos conectados. Cuando se conecta un dispositivo nuevo, realiza una exploración de seguridad profunda para mantener segura su red. Una función de alerta le advierte también cuando se conecta a una red que no es segura.

Rendimiento más rápido

¡La versión 2021 es la más rápida de todas las que hemos publicado! Utiliza archivos de definición de virus de tamaño reducido para minimizar la utilización de recursos del sistema y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Escáner de vulnerabilidad

Evita que las aplicaciones que puedan contener malware se descarguen automáticamente y comprueba la autenticidad de las aplicaciones y los controladores verificando sus firmas digitales. Te alerta sobre actualizaciones de seguridad faltantes y te advierte si te has conectado a una red Wi-Fi insegura. Una interfaz elegante y simple le permite detectar problemas de seguridad de un vistazo que se pueden abordar directamente desde la interfaz, como la aplicación de actualizaciones de Windows y configuraciones vulnerables de ejecución automática.

Game Booster

¡Nuevo! El galardonado Game Booster de BullGuard incluye ahora compatibilidad para motores anti engaños (anti-cheat), mejorando así el soporte para los juegos en línea más conocidos. Soporte mejorado para la transmisión durante el juego, lo que asegura un rendimiento de vídeo sin interrupciones para que los jugadores puedan disfrutar al máximo.

Navegador seguro

Un navegador programado de forma personalizada que ofrece una forma más segura de navegar por Internet y una plataforma mucho más segura desde la que efectuar pagos en línea. La protección en capas le mantiene protegido de una amplia gama de ataques conocidos y destructivos a través del navegador. No carga ‘cookies’, ‘plug‑ins’ ni extensiones sin su permiso, pero no por ello deja de ofrecer la funcionalidad que puede esperar de un navegador, como las sugerencias en la barra de direcciones, indicaciones, atajos de teclado y otros. Es como un navegador tiene que ser.

Cortafuegos

Ofrece una seguridad en capas reforzada para brindarle una protección rigurosa frente al malware y los intrusos. Bloquea los intentos no autorizados de conectar un dispositivo a Internet, ofrece protección de extremo a extremo antes, durante y después de descargar aplicaciones. Está totalmente optimizado para Windows 10 y lleva un seguimiento de las actualizaciones de seguridad, lo cual le garantiza disponer siempre de las últimas actualizaciones. También está diseñado para emplear menos potencia de procesamiento, de modo que las otras aplicaciones funcionen siempre sin interrupciones. Es como un foso virtual que protege sus dispositivos y aleja a los saqueadores.

Controles parentales

¿Sus hijos pasan tiempo solos frente al ordenador? ¿No sabe con seguridad qué sitios web visitan? Los Controles parentales de BullGuard le permiten protegerlos de forma discreta. Puede bloquear el acceso a sitios web sospechosos, implantar filtros de búsqueda, limitar el tiempo que pasan en línea, supervisar sus actividades e incluso bloquear determinadas aplicaciones. Mantiene seguros a los niños.

Requisitos del sistema

Windows® 10, 8.1, 8, 7 SP1+

Mac OS X 10.12 o posteriores

Tabletas y teléfonos Android, Android 5.0 y posteriores

Ficha técnica

Incluye Firewall
No
Compatible con Android
No
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Herramientas adicionales
Game Booster
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Bullguard Premium Protection

Fácil de usar, resistente al malware. Antivirus. La manera más sencilla de mantener su seguridad. Antimalware de última generación. Antimalware merecedor de varios premios, aprendizaje automático avanzado, exploración de redes domésticas y navegación segura ofrecen una protección completa y sumamente rígida que vence hasta a los ciberladrones más consagrados. Es lo máximo en ciberprotección para todos.

Nueva edición
1PC con windows vigencia 1 año.

Escribe tu opinión

1 other product in the same category:

Consultas por Whatsapp