• ¡En oferta!
  • -$ 8.000
  • Nuevo
Eset Nod32 antivirus

Eset Nod32 antivirus

$ 23.900 Ahorre un $ 8.000
$ 31.900
Sin impuestos

ESET NOD32 Antivirus , la solución de seguridad integrada que une antivirus, antispyware, antispam, y control parental en un único producto, son la opción ideal para tu hogar, empresa o institución. Licencia legítima.

Está disponible la entrega inmediata para pagos con tarjeta en su versión de 1 equipo 1 año.

Usuarios
Tipo de Licencia
Cantidad
5 minutos versión Hogar 1pc

Antivirus Eset Nod32

Sin Contratos

Nunca te obligaremos a renovar. No hay contrato de permanencia.

Sin cobros automáticos

No almacenamos tus datos de pago. Sin cargos automáticos.

En moneda nacional

Cuando pagas lo haces en pesos, no en dólares salvo que así lo desees.

Pagos seguros

Flow, mercadopago y transferencia. Autorizados por transbank.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ANTIVIRUS

Protege contra los ciberdelincuentes y sus principales vectores de ataque como el  ransomware y el phishing. Proporciona el equilibrio óptimo de velocidad, detección y usabilidad.

Funciones de protección solo para Windows

Las siguientes son funcionalidades del antivirus Nod32 para Windows

    • El poder absoluto de la mejor solución antivirus disponible en la actualidad. Bitdefender Antivirus Plus actúa contra todas las amenazas digitales: desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, exploits de día cero, rootkits y spyware. Sus datos y su privacidad están a salvo.

  • Protege tu privacidad y tu información contra los intentos de páginas web fraudulentas de obtener información sensible como nombres de usuario, contraseñas o datos bancarios.

  • Disminuye el tiempo de análisis al escanear cierto tipos de archivos específicos durante el proceso de descarga.

  • Permite la detección mejorada de malware persistente que emplea múltiples capas de cifrado para ocultar su actividad.

  • Mejora el rendimiento del sistema al realizar exploraciones en profundidad cuando el equipo no está en uso. Ayuda a detectar posibles amenazas inactivas antes de que puedan causar daños.

  • Bloquea las amenazas que intentan cifrar tu información y exigen un rescate para poder desbloquearla.

  • Protege contra amenazas que atacan a tu equipo en un nivel más profundo, incluso antes del inicio de Windows, en sistemas con la interfaz de sistema UEFI.

  • Acelera los análisis creando una lista blanca de archivos seguros según la base de datos de reputación de archivos ESET Live Grid® y protege de forma proactiva contra las amenazas desconocidas según la reputación de los archivos.

  • Bloquea los ataques especialmente diseñados para evadir la detección del antivirus y elimina las pantallas de bloqueo y el ransomware. Te protege de los ataques en navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo las basadas en Java.

Te permite evitar el envío de una copia no autorizada de tus datos privados a un dispositivo externo. Puedes bloquear medios de almacenamiento: CD, DVD, memorias USB y dispositivos de almacenamiento en disco. Permite bloquear dispositivos que se conectan a través de Bluetooth, FireWire y puertos serie / paralelos.

Te permite personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle. Te da la opción de especificar reglas para el registro del sistema, procesos activos y programas para ajustar la seguridad.

Detecta ataques mediante scripts maliciosos que intentan explotar Windows PowerShell. También detecta JavaScripts que pueden atacar a través del navegador. Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer y los navegadores Microsoft Edge son todos compatibles.

  • Mantiene un alto rendimiento y extiende la vida útil del hardware. Se adapta a cualquier tipo de entorno de sistema. Ahorra ancho de banda de Internet con paquetes de actualización extremadamente pequeños.

  • Pospone todas las ventanas emergentes no accionables, las actualizaciones y las actividades del sistema para preservar los recursos del sistema y así permanecer en línea por más tiempo.

  • La mayor parte del análisis laborioso se lleva a cabo en la nube, por lo que prácticamente no afecta a los recursos locales. Esto significa que la velocidad y el rendimiento de su sistema no se ven afectados. Y la privacidad de sus archivos permanece siempre a salvo: Bitdefender no analiza el contenido real de estos y nunca los subimos ni los almacenamos en la nube.

  • Bitdefender Total Security detecta cuando juega, trabaja o ve una película, por lo que sabe cuándo no debe molestarle con preguntas innecesarias. Dependiendo de lo que usted decida hacer con su dispositivos, Bitdefender interrumpe temporalmente las ventanas emergentes, ajusta la configuración visual y detiene actividades en segundo plano carentes de importancia para que pueda disfrutar de su dispositivo al máximo.

  • Esta característica útil e inteligente ahorra batería de portátiles y tablets al modificar temporalmente ciertos ajustes del sistema, como la pantalla, el sistema de refrigeración, las actualizaciones del sistema y la conectividad mediante Bluetooth.

Windows 11, 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1 

      • Optimizado para equipos notebook y juegos

Nota: Las imágenes a continuación fueron tomadas desde internet según la versión del momento. Podría no ser idéntica a la actual. 

Requerimientos del sistema

Windows 11, 10, Windows 8.1, Windows 7 SP1 

Ficha técnica

Incluye Firewall
No
Compatible con Android
No
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Nuevo

1 other product in the same category:

Consultas por Whatsapp