Encuentra tu Antivirus

Búsqueda inteligente

Compatible con Android

Compatible con Mac

Filtrar por precio (rango) Filtrar por precio (rango)

$ 0 - $ 111000

Oferta G data Internet Security

G data Internet Security

G DATA Internet Security ofrece la máxima facilidad de uso y protección más intuitiva con el mínimo impacto en el PC! Usted recibirá la licencia válida para la versión completa alemana de G DATA Internet SecuritY.

Más detalles

Gdata

Nuevo producto

$26.900

$36.900

- $10.000

Antivirus G Data Internet Security


Cortafuegos

Monitoriza todas las conexiones entrantes y salientes y le protege frente a intrusiones externas y programas espía - de forma automática o de acuerdo a sus reglas particulares.

Copia de seguridad en la nube

Almacene automáticamente sus copias de seguridad cifradas en la nube - por ej. en Dropbox o en Google Drive.

Protección Anti-Ransomware

Le protegemos de aquellos troyanos que secuestran su información personal y piden un rescate, deteniendo el cifrado malicioso de sus datos.

G DATA BankGuard

Tecnología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos. Garantiza banca y compras online seguras.

Protección anti-spam

Bloquea mensajes de spam, mensajes publicitarios y correos electrónicos con phishing, manteniendo limpia su bandeja de entrada.

Protección infantil

Controle el uso que sus hijos hacen de Internet. Decida horarios de uso y permita el acceso solo a sitios web adecuados.

Escáner antivirus

Confíe en las tasas de detección más altas de toda la industria, solo son posibles gracias a la combinación de tecnologías que funcionan en paralelo. Actualice sus firmas de virus cada hora y disfrute de la mejor protección frente al malware.

Protección anti-exploit

Protege su ordenador de aquellas amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad de los programas instalados en su PC (por ejemplo, aplicaciones de Office o lectores de PDF).


Innovador

La mejor protección de G DATA para Windows: Nuestras nuevas tecnologías DeepRay® y BEAST utilizan inteligencia artificial y análisis de comportamiento para detectar malware camuflado y desconocido.


Seguridad en Internet

¿Ataques durante operaciones bancarias y compras online, sitios web maliciosos o correos electrónicos sospechosos? No pasa nada. Use su equipo y navegue por Internet sin preocupaciones, nosotros nos encargaremos del resto.

Made in Germany

¿Sus datos son sagrados para usted? Lo entendemos perfectamente. Por eso damos la mayor importancia posible a su seguridad y nos encargamos de que sus datos sigan siendo solamente suyos. Garantizado.


Requisitos del sistema

  • Windows 10 / 8.1 / 7 (SP1): Mín. 2 GB RAM (32 y 64 bits)
  • macOS 10.12 y posteriores, 2 GB RAM
  • Android 4.1 y superiores
  • iOS 11 y superiores
  • se necesita una conexión a Internet para instalar el software y también para las actualizaciones de software y de las firmas de virus