Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Oferta Kaspersky Internet Security  2018

Kaspersky Internet Security

Protección superior para PC: disfruta de Internet de forma segura, multidispositivos PC o Mac o android. Multidispositivos

Más detalles

Kaspersky

Nuevo producto

¡Disponible sólo en Internet!

$24.675

$32.900

- 25%

A partir de noviembre del 2018 se enviará una suscripción de kaspersky lista para ser utilizada con un usuario y una contraseña. Existen varias ventajas en la suscripción respecto a la clave de licencia. A continuación enumeramos las ventajas.

  1. Antiguamente usted tenía que desinstalar obligatoriamente el antivirus antes de un formateo. De no hacerlo la licencia quedaba atrapada en el equipo quedando el cupo irrecuperable, igualmente si su equipo se descomponía. Ahora con la suscripción usted podrá desvincularla fácilmente ya no más licencias amarradas.
  2. Antes no tenía un control de los equipos donde tenía instalada la licencia. Con la suscripción usted podrá ver todo el listado de instalaciones y gestionarlas.
  3. Desde la consola de suscripción usted podrá localizar un equipo robado si lo instaló en un celular. También podrá realizar operaciones directamente en la consola (actualizar el antivirus, escanear, ver estado, etc) sin estar físicamente en el equipo.

Tomar en consideración que la suscripción empieza desde la fecha de entrega de los datos de acceso. Si usted necesita el antivirus en una fecha posterior deje la fecha de instalación en el mensaje del pedido. Le enviaremos la suscripción lo más cercano a la fecha donde usted instalará el antivirus.

Independiente de la versión que aparezca en la consola usted siempre descargará la versión más moderna del antivirus. En este caso la versión 2019.

Kaspersky Internet Security 2018/2019

Precios para 1, 3 y 5 Usuarios
consulte por más licencias

Compatible con Windows - Mac y Android (solo desde 3 usuarios)

  • Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más
  • Protege tu privacidad y te defiende ante robo de identidad
  • Añade seguridad para servicios bancarios y compras en línea
  • Protege a tus hijos ante los peligros de Internet y más
  • Ofrece seguridad de primer nivel sin ralentizarte

FUNCIONES

  • Protege contra virus, spyware, amenazas en Internet y más

    Los cibercriminales propagan cientos de miles de nuevos elementos de software malicioso cada día. Si deseas proteger tu PC y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que se mantenga al día de las nuevas amenazas.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Protege tu privacidad y te defiende ante el robo de identidad

    Los cibercriminales siempre buscan oportunidades para capturar las contraseñas y los datos personales de las personas para robar su "identidad digital", acceder a su cuenta bancaria, robar su dinero y realizar compras con sus tarjetas de crédito.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Más seguridad para servicios bancarios y compras en línea

    Los sistemas de servicios bancarios, compras y pagos en línea pueden ahorrarte tiempo y problemas. Pero puede haber graves riesgos cuando realizas transacciones financieras en línea: los cibercriminales que tratan de poner en peligro tu seguridad y robarte el dinero.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Protege la seguridad de tus hijos en Internet y más

    La web puede ser un recurso de educación valioso para los niños, pero solo si pueden disfrutar de Internet sin amenazas ni ataques. Por eso las familias necesitan soluciones de seguridad que incluyan funciones que se adaptan para mantener seguros a los niños en Internet.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Proporciona seguridad de primer nivel1 sin ralentizarte

    Aunque una seguridad rigurosa es esencial para proteger tu PC y todo lo que almacenas en él, no puedes permitirte el lujo de elegir un software de seguridad que arruine el rendimiento del PC y evite que aproveches al máximo tu "vida digital".

    MÁS INFORMACIÓN

  • Simplifica la gestión de la seguridad y el acceso al soporte

    Si el software de seguridad es difícil de ejecutar y requiere una gestión muy compleja, puedes perder mucho tiempo y crear el potencial para las brechas de seguridad.

    Envío digital por email no es un cd.

    No necesita envío fisico por lo que no gastará adicional en transporte

Incluye protección Firewall Si
Compatible con Android Si
Compatible con Mac Si
Incluye Protector Ransomware Si