• ¡En oferta!
  • -$ 10.000
  • Nuevo
Kaspersky AntiVirus

Kaspersky AntiVirus

$ 16.990Ahorra $ 10.000
$ 26.990
Sin impuestos

Kaspersky AntiVirus proporciona una protección esencial y eficaz contra una amplia gama de malwares. Como elemento principal en la defensa de tu equipo, este software se asegura de protegerte contra las más recientes amenazas de virus, spyware y gusanos. Se trata de una solución de seguridad intuitiva y fácil de manejar que no comprometerá el rendimiento de tu sistema.

Dispositivos
Tipo de Licencia
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Licencia Kaspersky Antivirus

Kaspersky Antivirus es una poderosa solución de seguridad cibernética diseñada para proteger tu dispositivo y tus datos contra las amenazas digitales más recientes. Con su avanzada tecnología de detección y prevención de malware, Kaspersky Antivirus te brinda una capa sólida de defensa contra virus, troyanos, spyware y otras formas de software malicioso que podrían comprometer la integridad de tu sistema y tu privacidad en línea.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ANTIVIRUS KASPERSKY

Antivirus en tiempo real

Bloquee amenazas comunes como malware, ransomware y spyware, así como amenazas sofisticadas como ataques sin archivos.

Rendimiento optimizado

Ayuda a que tus dispositivos funcionen rápido y sin problemas, tal como fueron diseñados.

Filtra correos electrónicos de phishing

Te protege de sitios y correos electrónicos falsos creados por ciberdelincuentes para robar tu identidad y tu dinero.

Sistema antihackeo

Las funciones de monitoreo de redes y antiransomware impiden que los hackers vulneren la red de tu hogar e intercepten tus datos.

Protección esencial contra virus para Windows

Kaspersky antivirus esencial para Windows lo protege de amenazas como ransomware, bloqueos de contraseña y piratas informáticos. Es una solución fácil de usar para disfrutar de manera segura todo lo que amas en línea. Bloquea virus y malware en tiempo real. Evita que los piratas informáticos controlen de forma remota su PC. Haz que tu equipo trabaje de forma rápida y fluida.

Guardas muchas cosas importantes en tu PC, protege tus datos.

Kaspersky AntiVirus es la manera inteligente de proteger todos los datos almacenados en la PC para evitar virus, spyware, troyanos y ransomware que pueden bloquear tus archivos. 

  • Protege contra virus, ransomware y más
  • Permite que la PC mantenga un buen rendimiento
  • Kaspersy antivirus es liviano
  • Impide que los hackers controlen tu PC de forma remota

KASPERSKY ANTIVIRUS: PROTECCIÓN CONTRA MALWARE Y PHISHING

El punto fuerte de Kaspersky Antivirus no es otro que, precisamente, la función más importante de cualquier antivirus: la detección y eliminación de software malintencionado o malware.

Dentro de estas amenazas a las que fue enfrentado el Kaspersky, no sólo se incluyen troyanos, programas espía, scareware y otros códigos maliciosos, sino también intentos de phishing o, lo que es lo mismo, de utilizar con fines fraudulentos los datos personales del usuario del ordenador. Fueran de uno u otro tipo, los peligros que lograron traspasar la barrera del popular antivirus fueron, exactamente… cero.

Kaspersky antivirus es sin lugar a dudas uno de los antivirus más populares del mercado. Millones de dispositivos son protegidos por este antivirus.

Kaspersky antivirus es definitivamente una solución idónea para quienes buscan una solución robusta sin sacrificar recursos del sistema.

  • Previene las infecciones de malware de criptomoneda.
  • Protección contra este malware tan peligroso y dañino
  • Es fácil de manejar ya que posee una interfaz amigable con el usuario
kaspersky antivirus pantalla

Requerimientos del sistema

Sistema operativo: Windows 11 Home/Pro/Enterprise; Windows 10 Home/Pro/Enterprise; Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 update; 

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Tipo de Licencia
Clave de licencia
Compatible con Android
No
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Compatible con Windows
Windows 8 a Windows 11
Nuevo
Consultas por Whatsapp