• ¡En oferta!
  • -$ 13.000
  • Nuevo
Mcafee Mobile - Antivirus para Android

Mcafee Mobile - Antivirus para Android

$ 6.990 Ahorra $ 13.000
$ 19.990
Sin impuestos

Antivirus mcafee para Android. Versión completa del antivirus más popular para celulares y tablets

Dispositivos
Cantidad
Entrega en 5 minutos

MCAFEE PARA ANDROID

Incluye: navegación web segura, escaneo de seguridad galardonado gratuito y protección de privacidad Wi-Fi (VPN) disponible con actualización.

Protegemos lo que importa, para que pueda concentrarse en vivir la vida al máximo. McAfee Mobile Security protege sus dispositivos móviles y datos personales de amenazas cibernéticas, redes no seguras y aplicaciones maliciosas.

Asegure su dispositivo y datos

El galardonado análisis de seguridad de McAfee defiende contra las últimas amenazas cibernéticas en sus aplicaciones, conexión Wi-Fi y archivos para evitar que virus, malware y ransomware infecten sus dispositivos Android.

Protege tu privacidad

Con la protección de privacidad de McAfee VPN y la navegación segura en la web , puede usar puntos de acceso públicos, navegar en la web y realizar operaciones bancarias en línea con confianza. En los dispositivos Android, puede colocar sus aplicaciones sensibles bajo llave y cerradura para que solo usted pueda acceder a ellas.

Recuperar dispositivos perdidos

Encuentre su teléfono con un servicio de localización de mapas, haga sonar una alarma remota u obtenga ayuda paso a paso para rastrearlo. Bloquee su dispositivo perdido y borre todos los datos si caen en las manos equivocadas.

Estafas de phishing en Android
 

En el pasado, los ciberdelincuentes se centraron principalmente en piratear computadoras portátiles y de escritorio. Con el alto uso actual de dispositivos móviles, los ciberdelincuentes han trasladado sus intenciones a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Los ciberdelincuentes saben que los consumidores están utilizando sus dispositivos móviles para realizar operaciones bancarias, comprar e interactuar en las redes sociales. No es sorprendente, entonces, que los cibercriminales estén apuntando sus ataques a dispositivos Android a través de conexiones de red abiertas o sitios web maliciosos. Nuestra privacidad personal está ahora bajo ataque.

Ficha técnica

Compatible con Android
Si
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
No
Nuevo
Consultas por Whatsapp