Encuentra tu Antivirus

Filtrar por Precio Filtrar por Precio

$ -5000 - $ 115000

Usuarios


Síguenos en Facebook

Oferta Licencia Windows 10 Pro 32/64 bits

Microsoft Windows 10 Pro [Profesional OEM]

Al comprar Windows 10 profesional oem, recibirá vía e-mail:

- Clave de licencia de Windows (activación online)
- Enlace de descarga oficial para crear un medio de instalación

Es la versión profesional Windows 10 con todas las funciones disponibles y actualizaciones por siempre.  Oferta por tiempo limitado. Válido solo para personas naturales sin giro comercial

Más detalles

Microsoft

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$49.950

$99.900

- 50%

MICROSOFT WINDOWS 10 PRO 32 / 64BIT LICENCIA ACTIVACIÓN

Usted adquiere una clave de producto nueva y única, válida para activar Windows 10 Pro en un equipo. La clave es vinculada con el hardware y ante cualquier necesidad de formateo no necesitará re ingresar la clave, windows se activará automáticamente una vez detecte internet.

Ejemplo de clave enviada

La clave de producto se puede utilizar tanto para las versiones de 32 y 64 bit. Su sistema operativo windows 10 pro quedará activado una vez ingrese la key y la active a través de internet.

Tendrá derecho a recibir actualizaciones sin problemas ya que el sistema se activa de forma original sin necesidad de activar peligrosos parches piratas. Cada key es única para cada usuario y es válida para un solo equipo.

El proceso de activación es sencillo. Una vez instalado el sistema operativo realice la actualización del mismo a través de windows update. Una vez windows esté actualizado ingrese la clave de licencia en activación de windows 10.

Una vez activado mostrará el mensaje de activación con licencia digital. Ya no necesitará ingresar la clave en el futuro.

Diferencias entre versión OEM y la que vende Microsoft Store

Por favor tome en consideración que esta versión no es la misma que se ofrece en microsoft store ya que dicho tipo de licencia ofrece una serie de privilegios adicionales. Para su información le dejamos las diferencias entre estas versiones. Esta versión OEM al ser más barata no tiene ciertas ventajas como tener soporte telefónico, no puede transferir la licencia a otro equipo o perderá la licencia si cambia de marca de placa madre (no siempre sucede y podemos solicitar una reconsideración a microsoft). Tiene que evaluar si desea ahorar una buena parte de dinero sacrificando estas funcionalidades adicionales que tiene la versión retail. En ambos casos las licencias son legítimas, solo que tienen diferentes "derechos".

Vea más información en el foro de microsoft: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/microsoft-os-retail-vs-oem/3b074bf1-58e3-4675-8706-b9206d5a97a1

Preguntas Frecuentes

¿Puedo adquirir esta licencia para una empresa?

No, por desgracia las empresas requieren adquirir una licencia de windows 10 retail o de tipo GGK, con la debida inscripción a microsoft. Solo pueden adquirir estas versiones si viene acompañado de un equipo nuevo y su respectivo disco OEM.

¿Qué pasa si pierdo la clave de activación?

Una vez activado, windows se registrará el hardware de su equipo y se vinculará a la clave de licencia. Al reinstalar no ingrese ninguna clave, windows se activará automáticamente al conectarse a internet.

¿En cuantos equipos puedo activar esta licencia?

Solo en uno, las licencias de windows OEM son únicas por cada equipo y no le permitirá registrarlo en otro. Con esto además verifica que solo usted tiene dicha licencia.

¿Tendré mi windows siempre actualizado?

Si, esta licencia le permitirá contar con actualizaciones permanentes. Su equipo siempre estará protegido con las últimas actualizaciones.

¿Incluye disco o es digital?

No incluye disco, pero podrá descargar windows 10 pro directamente desde la herramienta de creación de medios de Microsoft (se envía en el correo de instrucciones). Dicha herramienta le permitirá crear un pendrive o un dvd de instalación la primera vez. A futuro no necesitará el pendrive o el disco ya que windows 10 pro incluye una utilidad de reinstalación rápida del sistema operativo y la key se activará automáticamente una vez se conecte a internet.

¿En cuanto tiempo recibiré licencia / instrucciones?

Por lo general en algunas horas después de su pago. Hasta un máximo de 24 horas (de Lunes a sábado)

Tiempo estimado de envío de licencia o suscripción 6 horas
Tipo de Licencia Licencia Electrónica