Oferta Malwarebytes Premium 1 PC 1 año

Malwarebytes Premium

Malwarebytes Premium protege los navegadores y los programas de software frente a ataques que aprovechan las vulnerabilidades encontradas en su código. Una capa de protección que detiene el malware antes de que llegue a su pc.

Más detalles

Nuevo producto

¡Disponible sólo en Internet!

$21.900

El mejor Antimalware para Windows

1 PC - 1 año
(No disponible para empresas, solo usuarios particulares)

Protección contra exploits instantánea

Proporciona cuatro capas de protección que interactúan para bloquear los exploits de manera instantánea. Esto ocurre tanto en la primera fase del ataque, evitando la ejecución de shellcodes, como en la segunda fase, actuando contra las llamadas desde memoria, escapes de sandbox e intentos de burlar la mitigación de memoria.

No ralentiza el equipo

No requiere actualizaciones frecuentes porque usa una base de datos de firmas, como los antivirus convencionales. Y solo ocupa 3 MB en el disco duro, lo mismo que una foto en alta resolución.

Protege los programas vulnerables

Protege los programas asociados con sistemas operativos antiguos como Microsoft Windows XP, cuyos fabricantes ya no suministran parches ni protección. De este modo, podrá continuar con el sistema operativo que desee sin ponerse en peligro.

Funciona con otras soluciones de seguridad

Actúa a un nivel diferente y de manera independiente respecto a los programas antimalware y antivirus, de modo que puede instalarlo con toda tranquilidad sin temer que entre en conflicto con otras soluciones..

Se envia cuenta legítima con inicio de sesión en la web de malwarebytes