• ¡En oferta!
  • -$ 11.000
  • Nuevo
AVG Internet Security

AVG Internet Security

$ 17.990Ahorra $ 11.000
$ 28.990
Sin impuestos

Desde 1 Pc - 1 Año

Antivirus AVG Internet Security es el hermano mayor del Sistema Anti-Virus AVG gratuito. Esta versión añade una serie de elementos clave, incluyendo un Firewall y herramientas anti-rootkit. Protección completa comparado con la versión básica gratuita.A

Usuarios
Cantidad
Envío inmediato (versión 1 pc)

Antivirus AVG Internet Security

Sin Contratos

Nunca te obligaremos a renovar. No hay contrato de permanencia.

Sin cobros automáticos

No almacenamos tus datos de pago. Sin cargos automáticos.

En moneda nacional

Cuando pagas lo haces en pesos, no en dólares salvo que así lo desees.

Pagos seguros

Flow, mercadopago y transferencia. Autorizados por transbank.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ANTIVIRUS

Protección contra amenazas online

AVG Internet Security es una herramienta de seguridad que protege su equipo de virus y malware, mantiene sus correos electrónicos seguros, protege sus archivos personales y su webcam de los hackers y le permite realizar compras y operaciones bancarias en línea sin preocupaciones.

Conexión Segura a internet

Para mantenerse seguro en línea, es importante analizar enlaces, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico y evitar redes Wi-Fi inseguras. Algunas características que pueden ayudar con esto son:Link Scanner: evita sitios web peligrosos al escanear enlaces en busca de elementos sospechosos.Escudo Web: busca malware oculto en archivos antes de descargarlos en su equipo.Escudo de correo electrónico: bloquea archivos adjuntos de correo electrónico sospechosos para evitar ataques de phishing.Guardián de Wi-Fi: le notifica si se conecta a una red Wi-Fi desprotegida.Eliminación de barras de herramientas: elimina barras de herramientas y extensiones del navegador no deseadas o potencialmente peligrosas.

Defensa de primera linea

Antivirus avanzado: escanea su PC en busca de virus, ransomware, spyware y otros tipos de malware.Escudo de comportamiento: notifica si detecta comportamientos sospechosos en el software de su PC.Detección basada en IA: reconoce de manera proactiva muestras de malware para protegerle de amenazas nuevas.CyberCapture: bloquea las amenazas nuevas al enviarlas para su análisis al software antivirus.

Anti Hackers protección RDP

Controle el acceso a su PC, proteja sus archivos y fotos de los hackers y proteja sus contraseñas con:Cortafuegos mejorado: impide que los hackers accedan a sus fotos y archivos privados con un cortafuegos sólido.Protección contra ransomware: protege sus archivos y fotos personales para que los hackers no puedan bloquearlos y controla qué aplicaciones pueden modificarlos o eliminarlos.Password Protection: evita que las "aplicaciones bloqueadas" leean, modifiquen o eliminen las contraseñas guardadas en sus navegadores.

Preguntas frecuentes acerca de Avg Internet security

¿Vale la pena comprar avg internet security contra la versión pagada?

La versión pagada ofrece una protección completa y se recomienda para usuarios que utilizan frecuentemente internet, transacciones bancarias, correo electrónico y navegación en redes sociales.

¿Qué garantías tengo?

Usted tiene la garantía durante todo el periodo que indique la compra.

¿en cuánto tiempo podré instalar el antivirus?

Una vez se reciba el pago usted podrá instalar el producto en 24 horas o en un máximo de 36 horas. Si supera las 48 horas usted puede solicitar la devolución del dinero o aceptar el regalo de compensación (por ejemplo extender la licencia por más tiempo sin costo adicional).

Palabras claves: Comprar avg internet security, avg internet security, avg internet security chile, comprar antivirus avg con redcompra.

Requerimientos del sistema

Versión 1 Equipo

PC: Windows 11, 10, 8.1, 8 o 7 (SP2) (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.IMPORTANTE: Avast Premium Security no se admite (no es compatible, no se puede instalar y no funciona) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 7, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.

Edición 10 Dispositivos

PC: Windows 11, 10, 8.1, 8 o 7 (SP2) (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.Mac: macOS 10.10 (Yosemite) o posterior con 750 MB de espacio libre en el disco duro. Android: Google Android 6.0 (Marshmallow, API nivel 23) o posterior. iOS: iOS 12.0 o posterior.

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Compatible con Android
No
Compatible con Mac
No
Compatible Windows Server
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Compatible con Windows
Si. Desde Windows 7 SP1 hasta Windows 10
Nuevo

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

AVG Internet Security

Desde 1 Pc - 1 Año

Antivirus AVG Internet Security es el hermano mayor del Sistema Anti-Virus AVG gratuito. Esta versión añade una serie de elementos clave, incluyendo un Firewall y herramientas anti-rootkit. Protección completa comparado con la versión básica gratuita.A

Escribe tu opinión

3 otros productos en la misma categoría:

Consultas por Whatsapp