Oferta AVG Internet Security

AVG Internet Security

Desde 1 Pc - 1 Año

AVG Internet Security es el hermano mayor del Sistema Anti-Virus AVG gratuito. Esta versión añade una serie de elementos clave, incluyendo un Firewall y herramientas anti-rootkit. Protección completa comparado con la versión básica gratuita.

Más detalles

AVG

Nuevo producto

$19.900

AVG Internet security

Mucho más completo que la versión gratuita

Licencia electrónica. No es un cd. Se envía licencia e instalador dentro de las 24 horas hábiles de confirmado el pago. Sin costos de envío.


AVG Internet Security es uno de los mejores antivirus del mercado. Es muy potente, presenta una interfaz bien diseñada y dispone de una amplia variedad de funciones.

avg en avtest

Avg, resultados para windows 8. Excelente protección y galardonado con el logo producto top.

Diferencias con la versión gratuita con Internet Security

A diferencia de esta versión gratuita, la versión de pago de AVG AntiVirus incluye las funciones Online Shield, que te protege de descargas potencialmente peligrosas, y Data Safe, que encripta con contraseña tus archivos personales. Internet Security, además de las prestaciones anteriores, te ofrece un cortafuegos y un filtro antispam para tu correo electrónico.
El cortafuegos de la versión pagada es sumamente importante para aquellas personas que navegan en internet.
funciones de avg
Ver más información en:
Preguntas frecuentes:
¿Vale la pena comprar avg internet security contra la versión pagada?
La versión pagada ofrece una protección completa y se recomienda para usuarios que utilizan frecuentemente internet, transacciones bancarias, correo electrónico y navegación en redes sociales.
¿Qué garantías tengo?
Usted tiene la garantía durante todo el periodo que indique la compra.
¿en cuánto tiempo podré instalar el antivirus?
Una vez se reciba el pago usted podrá instalar el producto en 24 horas o en un máximo de 36 horas. Si supera las 48 horas usted puede solicitar la devolución del dinero o aceptar el regalo de compensación (por ejemplo extender la licencia por más tiempo sin costo adicional).

Palabras claves: Comprar avg internet security, avg internet security, avg internet security chile, comprar antivirus avg con redcompra.

Incluye FirewallSi
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacNo
Compatible Windows ServerNo
Incluye Protector RansomwareSi
Compatible con WindowsSi. Desde Windows 7 SP1 hasta Windows 10