• ¡En oferta!
  • -$ 17.000
  • Nuevo
avast premium

Avast Premium Security

$ 12.990Ahorra $ 17.000
$ 29.990
Sin impuestos

Avast premium security es uno de los antivirus más potentes del mercado y con una de las mejores tasas de protección anti malware. Ahora tienes disponible Avast Premium la versión más completa del conocido antivirus.

Disponible para entrega inmediata para 1pc 1 año y 10 pc 1 año modalidad hogar

Dispositivos
Tipo de Licencia
Cantidad
Entrega inmediata (Hogar tarjetas)

Licencia Avast Premium

Avast Premium Security es una suite de seguridad completa que ofrece una protección integral contra amenazas en línea. Con sus avanzados módulos de seguridad, proporciona una robusta defensa contra virus, malware, ransomware y ataques de phishing, garantizando una experiencia de navegación segura.

Sin Contratos ni letra chica

No hay contrato ni renovaciones automáticas como en otros sitios.

Seguridad y Privacidad

No almacenamos los datos de tu tarjeta y no te pedimos registro.

En moneda nacional

Medios de pagos chilenos y seguros con el respaldo de transbank.

INFORMACIÓN RELEVANTE DE AVAST PREMIUM

Avast Premium se eleva más allá de los estándares de un software antivirus ordinario. No solo blinda tu PC contra virus y malware, sino que también incorpora funcionalidades adicionales destinadas a salvaguardar tu privacidad y potenciar el rendimiento de tu equipo.

Este programa se distingue por su diversidad de funciones de primera línea. Te brinda una barrera sólida contra las amenazas digitales, incluyendo virus, malware, spyware y ransomware. Pero no se detiene ahí: también presenta un potente firewall, garantizando que tu conexión a Internet esté resguardada contra accesos no autorizados.

Además, incorpora una herramienta de análisis de correo electrónico esencial para prevenir la propagación de virus por esta vía. Con este programa, no solo estarás protegiendo tu computadora, sino también ayudando a generar un entorno digital más seguro.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL ANTIVIRUS AVAST PREMIUM

avast premium review
Reproducir vídeo

Firewall y protección DNS

Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.

Con avast premium protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

AntiSpam

Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.

Seguridad Wifi y Protector de Contraseñas

Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella. Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. 

Destructor de datos y escudo webcam

Mantenga seguros sus secretos eliminando de forma permanente los archivos confidenciales cuando haya acabado de usarlos para que no se puedan recuperar. Consiga que las webcam dejen de espiarle para siempre. Ahora las aplicaciones le tienen que pedir permiso para usar su webcam, así que sabrá siempre quién le está viendo.

Antivirus inteligente y CyberCapture

Avast premium detecta y bloquea virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Análisis inteligentes para detener las amenazas antes que lo afecten a usted. Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Escudo de Comportamiento

Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.

Protección ransomware

Avast premium bloquea el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

Software Updater automático

Los programas antiguos y desactualizados pueden socavar poco a poco el muro de seguridad. Mantenga el software actualizado automáticamente para ser menos vulnerable a los ataques.

Avast Premium security

Requerimientos del sistema

PC: Windows 11, 10, 8.1, 8 con 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Mac: macOS 10.11 (El Capitan) o posterior con 750 MB de espacio libre en el disco duro.

Android: Google Android 7.0  o posterior.

iPhone/iPad: iOS 14.0 o posterior.

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Compatible con Android
Si
Compatible con Mac
No
Incluye Protector Ransomware
Si
Protección pagos online
Si
Versiones con entrega inmediata
1pc y 10 pc 1 año (Solo hogar con tarjetas )
Versiones con entrega el mismo día
1 pc 3 años (y las versiones con factura)

Referencias específicas

MPN
AVAST-PREMIUM
Nuevo
Consultas por Whatsapp