• ¡En oferta!
  • -$ 6.000
  • Nuevo
AVG PC Tuneup

AVG Tuneup Optimiza tu PC

$ 19.990Ahorra $ 6.000
$ 25.990
Sin impuestos

Con Avg Tuneup podrás incrementar el rendimiento de Windows, además de mantenerlo limpio y ligero.

La entrega inmediata es solo para usuarios de hogar con boleta. Empresas con factura puede tomar algunas horas.

Dispositivos
Tipo de Licencia
Cantidad
Entrega inmediata (webpay)

Licencia Avg TuneUP

Avg Tuneup es una herramienta que optimiza y limpia tu computadora. Detecta y elimina software no deseado que puede hacer tu sistema más lento. No solo se deshace de programas y archivos innecesarios, sino que también corrige problemas que pueden causar fallos en tu equipo. Además, actualiza software anticuado y ajusta configuraciones del sistema para que tu PC funcione de manera más fluida y confiable.

avg tuneup
Avg tuneup es un software que mejorará la velocidad de tu windows

Principales funcionalidades de Avg Tuneup

AVG TuneUp no es simplemente otra herramienta de optimización; es una solución integral diseñada para mejorar el rendimiento de tu ordenador, garantizar su seguridad y prolongar su vida útil. A continuación, presentamos una serie de características clave que hacen de este software una elección imprescindible para quienes buscan mantener su equipo en óptimas condiciones:

Mantenciones automáticas

¿Harto de constantes fallas, bloqueos y congelaciones en tu ordenador? La avanzada función de mantenimiento automático de AVG TuneUp se encarga de optimizar tu PC semanalmente, proporcionándote un rendimiento superior cada vez que lo utilizas. Experimenta una velocidad y fluidez inigualables con cada inicio de tu sistema.

mantenimiento automático de windows con avg tuneup

Optimizar windows con Avg Tuneup

Mejora la rapidez de tus programas, agiliza el arranque de tu PC y potencia la fluidez de tus juegos con AVG TuneUp y nuestra exclusiva tecnología de modo de suspensión patentada. Disfruta de un rendimiento excepcional y de una experiencia de usuario optimizada en todas tus actividades con nuestro software.

optimizar windows con avg tuneup

Eliminar programas basura con Avg Tuneup

Programas innecesarios, barras de herramientas obsoletas, versiones de prueba y software preinstalado pueden consumir valioso espacio en tu PC y generar complicaciones a futuro. Conscientes de esto, en AVG facilitamos su eliminación.

Nuestro Desinstalador de Software detecta eficazmente el bloatware y te ayuda a eliminarlo, junto con aquellos programas que ya no utilizas o que quizá olvidaste que tenías. Optimiza tu sistema y libera espacio para un mejor rendimiento y una mayor eficiencia.

limpiar el pc con avg tuneup

Libere espacio en disco con Avg Tuneup

Desde el primer día de uso, tu PC empieza a acumular desechos: residuos de archivos de Windows, basura de internet y mucho más. Estos elementos innecesarios ocupan espacio que podría ser utilizado para lo que realmente necesitas, por eso AVG TuneUp se encarga de limpiarlos. Con nuestro limpiador de disco duro, Disk Cleaner, realizas una limpieza profunda de tu sistema.

recuperar espacio en disco con avg tuneup

Actualiza todos tus programas con un clic

El Actualizador de software de AVG TuneUp comprueba el software instalado y lo actualiza todo para evitar problemas de seguridad, errores y otros problemas.

actualizador de programas de avg tuneup

Avg Tuneup mejora el rendimiento de Windows

No estamos inventando cosas: los números están ahí y AVG TuneUp es la solución clara a los problemas de rendimiento de su dispositivo.

avg tuneup acelera tu pc

Obten una prueba antes de comprar

Descargar versión de prueba 

Requisitos del sistema

Windows 11, 10 , 8 

Ficha técnica

Compatible con Windows
Si
Más información y ficha técnica
https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup#pc
Nuevo
Hola, estamos fuera de horario pero déjanos tu consulta