• -$ 22.000
  • Nuevo
Avast ultimate

Avast Ultimate

$ 20.990Ahorra $ 22.000
$ 42.990
Sin impuestos

Antivirus Avast ultimate (Suite de seguridad y limpieza). Guarde a lo grande, reproduzca a lo grande. Cuatro aplicaciones de seguridad, privacidad y rendimiento de gama alta en una instalación fácil y económica.

Licencia para 1 PC - 1 año (Envío inmediato)

Licencia para 10 PC - 1 año (Envío rápido mismo día)

Dispositivos
Tipo de Licencia
Cantidad
Disponible

Licencia Avast Ultimate

Avast Ultimate combina las soluciones de seguridad, privacidad y rendimiento de Avast en un solo paquete integral. No solo te protege contra virus, malware y otras amenazas en línea, sino que también optimiza tus dispositivos y protege tu privacidad. Con características como la VPN Avast SecureLine y el limpiador Avast Cleanup, Avast Ultimate te ofrece todo lo necesario para mantener tus dispositivos funcionando de manera segura y eficiente.

Sin Contratos ni letra chica

No hay contrato ni renovaciones automáticas como en otros sitios.

Seguridad y Privacidad

No almacenamos los datos de tu tarjeta y no te pedimos registro.

En Chile

Medios de pagos chilenos y seguros con el respaldo de transbank.

¿Qué es Avast Ultimate? 

Avast Ultimate es una suite de seguridad y optimización todo en uno que ofrece protección integral para tus dispositivos. Incluye todas las herramientas necesarias para proteger tus dispositivos contra malware, ransomware y otras amenazas cibernéticas. Además, Avast Ultimate incluye herramientas de optimización para mejorar el rendimiento de tus dispositivos.

¿Qué incluye Avast Ultimate? 

Avast Ultimate incluye los siguientes productos:

  • Avast Premium Security
  • Avast SecureLine VPN
  • Avast Cleanup Premium
  • Avast Password Premium

Una Licencia para todos los productos (Antivirus, Optimizador, VPN y Gestor de contraseñas)

avast ultimate

Esta es la mejor oferta que puede obtener. Una suite de aplicaciones para proteger y mantener a punto su PC. Comprar el paquete completo le ahorrará mucho más que adquirir cada producto por separado.

avast premium
Avast Premium

Lo último en protección antivirus Nuestro más avanzado antivirus es la defensa más ligera y potente contra virus, ransomware, spyware, amenazas en cero segundos y más. Protege su PC y red wi-fi doméstica, además de sus contraseñas.

avast vpn
Avast SecureLine VPN

SecureLine VPN: lo último en privacidad en línea En los tiempos que corren, necesita una VPN. Oculte todo lo que hace en línea con un cifrado inquebrantable a nivel de las entidades bancarias, de modo que la navegación, las operaciones financieras, los mensajes y las compras no son públicos para los piratas informáticos, los vecinos y las agencias curiosas.

avast cleanup
Avast Cleanup

Limpieza Premium: Limpieza para PC Acelere y reviva su PC en minutos. Mantenga su PC limpio, rápido y eficiente, y reduzca al mínimo su tiempo de arranque. Obtenga información de un vistazo sobre el estado de su PC, mantenimiento con un clic, eliminación de bloatware... y esto solo es el comienzo.

Avast Password Premium
Avast Password Premium

Lo último en administración de contraseñas Inicios de sesión rápidos sin problemas: gestione sus cuentas con una contraseña segura. Rellene automáticamente los detalles de inicio de sesión con seguridad y sincronícelos en sus dispositivos, desde su smartphone a su PC. Además vigilaremos las fugas de inicio de sesión para usted.

Preguntas frecuentes acerca de Avast ultimate

Avast Ultimate ofrece un conjunto de cuatro soluciones de primera calidad a precios con descuento: Avast Premium Security, Avast SecureLine VPN, Avast AntiTrack y Avast Cleanup Premium. Puede optar por utilizarlas, instalarlas y activarlas en conjunto o de manera individual, según sus necesidades.

Tiene la opción de probar las características premium de Avast Premium Security, Avast SecureLine VPN, Avast AntiTrack y Avast Cleanup Premium a través de pruebas gratuitas. Puede solicitarnos por whatsapp una prueba gratuita.

El número de dispositivos y plataformas que puede activar varía de acuerdo con la suscripción elegida. Avast Ultimate (para 10 equipos) le permite activar hasta 10 dispositivos simultáneamente y usar su suscripción en Windows, Mac, Android y iOS. Avast Ultimate le permite activar su suscripción en 1 PC con Windows.

Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 11, 10, 8.1, 8, 7 SP1, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo. * Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT. Compatible con Windows 11

Otros Productos relacionados a Avast Ultimate

Ficha técnica

Incluye Firewall
Si
Compatible con Android
Si
Compatible con Mac
Si
Incluye Protector Ransomware
Si
Herramientas adicionales
Optimización y limpieza
Protección pagos online
Si
Nuevo
Consultas por Whatsapp