Oferta Avast internet security

Avast internet security 2019

Avast Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast además de incluir firewall y un filtro antispam. Similar al antivirus de versión gratuita pero incluye más funciones y sin publicidad.

Más detalles

Avast

Nuevo producto

  •  Hogar (no comercial, boleta)
  •  Empresa Comercial (Factura)

$18.900

$22.900

- $4.000

ib3 image
Comprar Avast Internet Security en Chile
En moneda nacional y con múltiples medios de pago. Sin contratos ni renovaciones automáticas.

Redcompra y Cuenta rut

A través de webpay plus

Tarjetas de Crédito

A través de webpay plus

Tarjetas Grandes Tiendas

A través de Servipag.cl

Transferencia o Depósito

Con su banco o Servipag

Precio publicado corresponde a pagos en efectivo. Pagos con tarjeta aplicarán una pequeña comisión del 2%

Funcionalidades del Antivirus

La licencia se entrega de forma electrónica al email que nos indique en el pedido

Para aquellos que desean una protección más intensa de su privacidad

Tuitee todo lo que quiera, compre o realice operaciones bancarias de forma segura o diga "me gusta" a todo aquello que le guste. La detección de amenazas inteligente de Internet Security mantiene su identidad segura en las actividades virtuales y, ahora, añade una capa extra de protección contra el ransomware para sus archivos y fotos más importantes.

Firewall

Evite que los hackers atraviesen el muro con esta función de seguridad esencial que supervisa y controla lo que sucede dentro y fuera del equipo.

Anti-Spam

Deshágase del correo no deseado y otro contenido malicioso, y céntrese en los mensajes de correo electrónico importantes.

Real Site

Protéjase de los hackers que intentan secuestrar la configuración de su DNS (sistema de nombres de dominio), redirigirle a sitios falsificados y robarle los datos bancarios.

Inspector de Wi-Fi

Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

Antivirus inteligente

Detecte y bloquee virus, software malicioso, spyware, ransomware e intentos de suplantación de identidad. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.

CyberCapture

Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.

Escudo de Comportamiento

Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos con la protección contra amenazas desconocidas y ransomware, efectiva desde el primer instante.

Análisis inteligente

Busque todas las "grietas" que permiten que se cuele el software malicioso: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

NUEVOEscudo de ransomware

Bloquee el ransomware y otras aplicaciones no seguras para evitar que cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.

Sandbox

Pruebe y analice los archivos sospechosos en un entorno seguro antes de que se ejecuten en el equipo para que no causen estragos en él.

Passwords

Bloquee todas las cuentas con una contraseña segura. Nosotros administramos el resto para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.

Modo pasivo

¿Quiere usar otro antivirus y, además, seguir disfrutando de las funciones de Avast? Ponga Avast en el modo pasivo: seguiremos estando ahí cuando nos necesite.

Modo de juego

Ponga las notificaciones en espera automáticamente para disfrutar al máximo de las sesiones de juegos o de cualquier experiencia a pantalla completa.

Limpieza del navegador

Elimine del navegador barras de herramientas, complementos y otras extensiones que se instalaron sin que se diera cuenta.

Cuenta Avast

Todos sus dispositivos protegidos por Avast en un lugar accesible. Administre las licencias, busque los dispositivos móviles y organícese de un modo sencillo.

Soporte integrado en el producto

¿Tiene problemas con su Avast? No tiene que irse muy lejos para buscar ayuda. Simplemente envíenos un mensaje desde su propio Internet Security.

Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo. * Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT. Compatible con Windows 10

Incluye protección FirewallSi
Compatible con AndroidNo
Compatible con MacNo
Incluye Protector RansomwareSi

Los clientes que compraron este producto también han comprado...